Para ella (mi) secreta amada

in #spanish6 years ago (edited)

Para ella (mi) secreta amada


Fuente

Te he dedicado no pocas palabras confesando cuánto me gustas,
he dado a tu piel algunas caricias,
breves caricias que extrañamente me vician.

He durado horas conversando con tu recuerdo, e incluso, te he traído a muchos de mis sueños.

Tal vez ya no estoy cuerdo.

Me mata tu silencio, tormentoso silencio,
pero a la vez creo que no es tan cruel, pues
hasta tus mejillas me ha permitido llegar...

¡¿Por qué no me permitió llegar más allá?!

Y tu mirada... ¿Qué hablar de tu mirada?
Se que hay mucho o al menos algo que callas,
la percibo un tanto pícara y sin duda es una de las cosas que de ti más me encantan
.

Espero que algún momento eso que calla pueda yo escuchar.

Sort:  

insisto en que me es interesante ver tu lado romántico. Muy lindo tu escrito

Muchas gracias ^_^

Muy bueno mi amigo Hernan.

Agradecido de tenerte por acá mi amigo, que bueno que te haya gustado.

¡Qué precioso, Hernán! Bienvenido de vuelta al ruedo.

Gracias mi Sophi :)

¡Ea! ¡Qué romántico! Si la chica es real... que suerte tiene, mosquetero.

Te hemos votado, somos el trail de curación perteneciente a la cuenta de @mosqueteros.

Si que lo es! Ella es única.
Agradezco por su apoyo. Uno para todos y todos para uno.

Que inspirado, si ella existe pues es privilegiada y si no, pues entonces lo será! Exitos con la secreta amada! Un abrazo!

Me encantó el poema, escribes muy bonito que afortunada es la musa.

Venga, muchas gracias!
Pues, diría que el afortunado soy yo por tener la oportunidad de escribir para ella.