Sentimientos (in)servibles

in #spanish6 years ago (edited)

image.png
Fuente

Desempolvar sentimientos que durante mucho tiempo hicieron vida junto a los muertos, tomarlos y sacudirlos pensando que con muchos argumentos quizás lleguen a un perfecto funcionamiento.
Hacerlo aún sabiendo lo inútil que puede llegar a ser el procedimiento, entendiendo, pero a la vez como sino, que lo que se intente armar con ellos puede venirse al suelo en menos tiempo del que se lleva un parpadeo.

Pensar en volar con ellos es como disfrutar el despegar y regocijarse en cada aleteo, sintiendo el cálido viento que hace elevar.
La verdad es todo una demencia, pues es saber que mientras más alto se llegue, más turbulenta sera la caída en picada y devastador el impacto con que acabará.

Son sentimientos que después de ser tomados de aquel lugar necesitan tiempo, mucho tiempo, durante el cual puedan verdaderamente repararse y tener vida, quedar como nuevos.

¿Llenar de esperanza el corazón y avanzar?
O ¿Ver sus vestigios y querer virar?
El tiempo hablará.

Por su puesto que lo hará y en su andar determinará si será un niño amor, loco amor, tierno amor o una falacia.

image.png

Siente, ama, vive.

¡Uno para todos y todos para uno!

¿Quieres ser parte de esta familia de @mosqueteros?

Ingresa aquí

Sort:  

@hernanmartnz me encanto tu historia de mosquetero!

Me alegra que te haya gustado.

Me ha gustado mucho. Pienso que esto nos conecta a áreas de nuestras vidas en las que nos sentimos incapaces, o que simplemente no son nuestro fuerte y que quizá en el presente pueden ser un íntimo tabú que hay que desempolvar, sanar, renovar y comenzar otra vez para que sea fuerte. Saludos mi estimado amigo y hermano!

Total Cris, siempre y cuando se quiera y esté dentro de las posibilidades coherentes es posible levantarse con más fuerzas.

Desempolvar sentimientos profundamente enterrados puede ser muy beneficioso; nos ayuda a conocernos mejor,crecer como persona y ademas de que pueden ser un excelente catalizador para futuros escritos. Me gusto como lo planteaste, corto pero con mucho significado un placer leer este tipo de publicaciones que sin extenderse te presentan un escrito fresco y muy significativo. Saludos

Puede ser beneficioso pero también peligroso.

Venga, más bien es un placer para mi saber que hayas leído uno de mis sencillos escritos que si, corto, pues siempre busco condensar todo lo que quiero transmitir.

Jamas podemos desconectarnos del todo, siguen siendo parte de nosotros. @hernanmrtnz, interesante momento de reflexión.

Exactamente amiga, un placer.

Me encantó! Transmitiste muy bien lo que quisiste. Un super abrazo gordo. Nos seguimos viendo!

Gracias mi Fabi <3

Me gusta como escribes, aunque la atmósfera que presentas aquí (como parece ser el objetivo) es agobiante. @hernanmrtnz . Me gustaría ver que esa gris y pesada atmósfera presentará un rayito de luz.
Un abrazo virtual.

Si, así es, lo has logrado capar a la perfección. Sabes a mi también me gustaría ver ese rayito de luz, pero se que pronto será, pronto.

Ya hoy, es mañana. Comenzó el domingo. Sin transición, el sábado quedó atrás.
Borra un hilito de gris en ese cielo que miras para que puedas pintar ese rayito. Si te lo propones en serio, lo lograrás y el rayito irá creciendo sin apenas darte cuenta. No esperes a mañana porque ya mañana es hoy, domingo 5 de mayo.
Un gran abrazo virtual

Sin duda es un riesgo, ver ese divino vuelo de los demás y querer unirse a ello, a pesar de saber que la caída dolerá. Supongo que así es la vida. ♥

Total Andre, a pesar de saber que sucederá nos negamos a entender.