Volviendo de un largo viaje...

in #spanish6 years ago (edited)

Con unos suaves y cálidos rayos que sol brindaba a mi espalda, emprendí mi viaje de regreso, pero no sin antes escuchar su voz que me decía: "pronto estaré frente a ti y no seré tan suave".

Jeje no, no me habla el sol, solo fui yo en mi mente imaginando que me decía eso.

IMG_20180407_062948.jpg

Dawn.

Mientras el auto andaba por la interminable carretera, por segundos mi vista se perdía en la inmensa y bella llanura, en esos breves momentos mucho pensaba en ella, "mi perfecta imperfecta".

IMG_20180407_063734.jpg

El resto del tiempo lo dediqué a terminar con el inicio de un mundo mágico en el cual hace poco fui envuelto y también aprender sobre muchas estrategias y consejo que hay en el arte de la guerra.

IMG_20180407_065934.jpg

Al llegar a mi destino recordé que hay muchas letras que no se escribirán ni leerán solas en STEEMIT ^_^

image.png

Agradezco a cada usuario que se ha pasado por mi blog y se ha preocupado por preguntarme porque he pasado tanto tiempo en sin publicar, la respuesta es sencilla, "estaba de viaje".

image.png

Agradezco a @cervantes por su apoyo e impulso a la comunidad hispana y a @mosqueteros les quiero un montón, gracias por siempre estar allí como una familia ¡uno para todos y todos para uno!

Sort:  

Gracias a ti por ayudar a formar esta gran familia de @mosqueteros querido @hernanmrtnz

Bienvenido de vuelta, cuatrero.

Espero algun dia ver un post dedicado a tus vaquitas ^^

Jejeje tal vez algún día :p

Qué alegría tenerte de regreso. Me gustó mucho tu post compañero :D

Zuni <3 Gracias.