Mi primer poste para gatos - Por 14 días cat sitter

in #spanish6 years ago

Hola Steemian, desde el sábado 9 de junio de 2018 soy un gato-sitter durante 14 días. Este año por tercer año consecutivo. Esto ocurrió cuando mis buenos amigos, una pareja, me dijeron hace poco más de tres años que se iban de vacaciones a España durante 14 días, y su anterior cuidadora de gatos ahora quiere 100 € para el cuidado. Espontáneamente me ofrecí a hacer esto como un servicio amistoso, así que me mudé a su apartamento durante 14 días y ahora me hice cargo de los dos gatos. Ningún esfuerzo grande para mí, si me siento en casa y trato con Steemit o en su apartamento, no hace mucha diferencia para mí. Ya que los dos gatos me conocen y pueden quedarse en su entorno familiar, todo el asunto es también bastante libre de estrés para ellos.

Ahora les presento a los dos gatos que me importan, en primer lugar a la señora de la casa "Sternchen".

IMG_2119.jpg

Ahora al Sr. "Garfield", a quien a veces llamo Buda, por qué pueden ver esto en la imagen de abajo.

IMG_2129.jpg

Cuidar de los dos gatos durante 14 días no es una cosa para mí, porque me gustan los gatos, aunque nunca me los quedaría yo mismo. Me encanta ser independiente, poder hacer lo que quiero. También para viajar espontáneamente por unos días, para visitar amigos y cosas por el estilo, y veo, si tienes animales, esto no es tan fácil

Sort:  

<3

Excelentes gatos, muy divertidos se ven, muy buena experiencia para cuidarlos y además te distraes un tiempo con ellos

Gracias por su comentario

De nada con gusto, saludos

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 6.68% upvote!
I was summoned by @hforstner. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

You got a 4.74% upvote from @minnowvotes courtesy of @minnowpond!

Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea. Robert A. Heinlein

🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️🏝️
Mit lieben Grüssen aus der sonnigen Karibik!
Abenteuer und Reiseberichte aus der Dominikanischen Republik.

You got a 8.00% upvote from @dailyupvotes courtesy of @minnowpond!

You got a 2.20% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @minnowpond! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

You got a 1.83% upvote from @brupvoter courtesy of @minnowpond!

You got a 10.04% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

This post has received a 13.45% upvote from @lovejuice thanks to @minnowpond. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

You got a 9.84% upvote from @emperorofnaps courtesy of @hforstner!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Wie suess sind die denn :) Ich liebe Katzen einfach <3
Und schoenes spanisch ;)

Danke für deinen netten kommentar.

Los gatos naranjas son más listos que el hambre y buda aún más! Qué maneras de sentarse! Se sienta mejor que alguno de mis alumnos! Me gustó mucho su post, aún queda gente que ayuda a los animales altruistamente :) me imagino que encima lo pasate genial con ellos. Son mi animal preferido, le acabo de hacer un post al mío, si os apetece leer, estáis invitados. Saludos