HOY DUELE

in #spanish6 years ago

Es difícil afrontar un día agarrándote de las paredes por la falta de equilibrio, es difícil cuidar de que tus manos no resbalen cuando están mojadas porque eso significaría una caída .
Hoy lamentablemente perdí el equilibrio, pero fue el emocional. Siempre pensé que ciertos temas en mi vida ya estaban mas que superados, y me equivoqué. Lo peor es que me dejo agobiar por esta crisis que sé que pasará, pero cuándo?.
Estoy en el ojo de la tormenta y siento que soy ignorante emocionalmente.
Soy argentina y si bien no morimos de hambre, nos están matando con los impuestos y jamas pensé que iba a tener que elegir entre la opción de comer o tener luz, gas etc. Realmente estamos entre la espada y la pared.
Es facil motivar desde una postura cómoda y tranquila. El tema es poder hacerlo cuando te afectan factores que estan fuera de tu dominio pero te perjudican
Esto pasará, hoy duele pero cambiará y aunque lloro y es incierto el futuro, me atrevo a vivir agarrándome de las paredes y tambaleándome por la casa