"Territorio" #Poema

in #spanish6 years ago

El poema también es un mapa


En mi
t e r r i t o r i o
me lanzo como piedra
a todas direcciones

sé que mi libertad es la tuya
y que puedo ser el mismo
que recoge el guijarro del otro lado

porque mi
t e r r i t o r i o
es el tuyo

y mi
o r i l l a
es la tuya

y mi
e s p e j o
es tu
r o s t r o


* * *

Muchas gracias por vuestra lectura. Nos leemos mañana.

@hipertextual

* * *

El collage que acompaña este texto es obra del autor
Sort:  

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB