Se me subió la muerta

in #spanish5 years ago

La-muerta.jpg

He soñado que en la noche me persigues, con un ramo de ruda entre tus manos y el aroma de incienso en tu cuerpo magro, que de avispas traes cubierta la boca, y tus cabellos resecos cubren tus nalgas voluptuosas.

Te veo y trato de escapar de tus cadavéricas manos, pero al voltear solo veo las pisadas que dejaste sobre el barro negro; de repente siento tus manos en mi pecho y luego tu vientre sobre el mío mientras mis ojos se oscurecen al sentir también escalofrío.

Siento que muero en otro instante, me has robado el aliento en un suspiro, me das un placer que al mismo tiempo me asesina y me revive, puedo sentir tus senos, puedo tocar tu cuerpo desnudo sobre el mío, pero no puedo ver el rostro que he amado y que he perdido…



Historia y Fotografía
@hipnos

Sort:  

Que bonito y romántico a pesar que es un relato terrorífico @hipnos.

Gracias por pasarte por mi post, exactamente es romántico y terrorifico, pero también erótico, saludos.

Hermosa composición, está llena de sentimiento y en efecto, tiene una carga sexual muy pronunciada, lástima que no fue suficientemente valorada

Gracias, en efecto el tema es de lo sexual y lo terrorifico, me encanta este género, tengo bastantes piezas que he venido escribiendo desde hace mas de quince años, las voy a estar compartiendo en esta plataforma, Saludos.