El regreso de Hispamusica

in #spanish6 years ago

¡¡¡Hola a todos!!!

Estamos iniciando una nueva etapa en @Hispamusica, donde vamos a presentar a usuarios de la comunidad hispana que tengan conocimiento y practiquen algún tipo de disciplina musical, cualquier usuario tendrá la oportunidad de ser presentado en el programa Hispamusica del Witness @Cervantes.

El programa se realizará los miércoles a las 16:00 Venezuela / 20:00 UTC / 22:00 España. Se transmitirá en directo vía @Dlive y se podrá interactuar en el chat Discord de @cervantes en la sala #chat-hispamusica.

¡Estamos complacidos de anunciar a la nueva presentadora del programa!.

La presentadora del programa será @Valentinas23, pero en esta primera edición, la consejera @loreennaa ¡¡¡va a introducir a nuestra futura presentadora!!!.

Para poder participar en el programa has de rellenar este formulario

Ahora te dejamos alguna información interesante de nuestra nueva presentadora:

¿Cuál es tu nombre de usuari@ de Steemit?


@Valentinas23

¿Cómo llegó la música a tu vida?

Es una historia que inició hace mucho tiempo. Todo comenzó un día cuando yo tenía entre 5 y 6 años, mientras me encontraba en clases de ballet en el teatro municipal; yo siempre me quedaba muy embelesada viendo a la orquesta, llegaba al punto donde me escapaba de la clase de ballet, solo para ver a la orquesta tocar; luego de que mi profesora se dio cuenta de eso, le comentó a mi madre sobre el tema y le dijo que existía algo llamado “el sistema”, que dentro de poco abrirían las inscripciones para nuevos ingresos y que no había problema en que estuviera en dos actividades extracurriculares. Allí fue cuando inició mi carrera dentro de la música.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música?

Llevo en la música 14 años.

¿Tienes formación académica en el campo musical? Indica dónde te formaste.

Si, “el sistema” o bien conocido como el conservatorio Simón bolívar con profesores del calibre de Maria Gabriela Rodriguez y Diego Grappone. Asistí a un campamento musical llamado “Meseron”, en cual pude estar con gente de la Simon Bolivar grupo B como Alexis Angulo, Etni Molletones, Fernando Martínez y Yaritzy Cabrera.

¿En qué estilo o genero musical te enfocas?

Sinceramente adoro interpretar de todo, pero ultimamente me estoy enfocando mucho en música Venezolana, el indie folk e indie pop, estoy haciendo mucha fusión y estoy tratando de encontrar un estilo en particular.

¿Cuales son tus preferencias y/o influencias musicales?

Esta pregunta está super difícil, a mi me gustan todos los géneros musicales, porque los respeto de una manera increíble, incluso el Reggaeton y Vallenato, pero entre mis preferencias amo el Jazz con todo mi corazón, el Bossa Nova, el Blues, el Indie Folk, Indie Rock, Tango, Bebpop Jazz, Pop Rock, Indie Pop y las influencias como flautista.

Como influencia tengo a la escuela de vanguardia que es la Franco Alemana. Profesores como Emmanuel Pahud, Emily Beynon, Jacques zoon, Yubeen kim y el amor de mi vida que es Inglés-Alemán Denis Bouriakov.

¿Que disciplina musical ejerces?

Cantante / Flautista.


¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Genial este espacio dedicado a la música y sus interpretes, les auguro un gran éxito en esta nueva etapa, una ventana genial para exponer el talento que hace vida en la plataforma.

Genial, felicidades @valentinas23, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, se que tienes mucho talento y que te va a ir muy bien. Un abrazo.

¡Excelente! Nos veremos mañana ahí. :D

Esoooooooo nos veremos mañana a las 4 pm (hora de venezuela) vivi muchas gracias por tu apoyo
@amanardis

Enhorabuena!! Felicitaciones a la nueva presentadora y espero luego se una a conversar a Steemit Habla de @hisparadio

¡Muchisimas gracias! @mauriciovite pues por supuesto que si espero que podamos colaborar proximamente!...

Felicidades, me da mucha alegría ver nuevamente a hispamusica y asi como yo esperamos todos que nuestra nueva presentadora tenga el mejor éxito, los cambios siempre son geniales, éxitos

En esta oportunidad @robinsonlgil traemos un @hispamusica totalmente renovado , quiero darte las gracias por el apoyo <3

Wooooow!!Buenas noticias estare pendiente , felicitaciones chiquilla @valentinas23 Exito!!!!

YAAAY @erilej recuerda los miercoles a las 4pm (hora de venezuela ) ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

¡Maravilloso! De verdad muy feliz por la noticia. Todo el éxito del mundo, los nuevos comienzos siempre traen consigo caminos y enseñanzas que nos ayudan a mejorar y crecer.

@marialuna Queremos darte las gracias por todo ese apoyo y las buenas vibras 🎶🎤

No solo me gusta, me encanta porque me fascina la música, es mi medio para relajarme, bajar un poco el estrés del día. canto en mi casa todos los días. Mientras hago el aseo, cuando me baño, cuando arreglo mi cuarto, o sea siempre. Soy muy alegre.

@nellita66 Nos alegramos que te encante y te invitamos a que seas participe de lo que sera esta linda experiencia, recuerda a las 4pm (hora de Venezuela)

Ya con nueva presentadora seguramente habrá, otro cambio ya van dos la presentadora y ¿el logo?

Felicidades a la nueva presentadora, ahora toca ver a @loreennaa como presentadora por un dia XD sera ¡bueno!

@gpiglioni Si estamos renovando todo paso a paso , esperemos te gusten los nuevos cambios xd muchas gracias

Es excelente noticia para todos los músicos y amantes de la música que reinicie este programa, ¡Felicidades y éxitos para la presentadora!

@kantos Realmente esto sera una forma increible para todos los musicos que esten en esta plataforma para darse a conocer, ¡¡¡Muchas gracias!!! esperamos que estes activo con las nuevas actividades :)

Claro que si, activo y muy emocionado.
Aligual que tú, soy Músico no solo por hobby, sino también como carrera, y me alegra que uds le estén dando oportunidades a las personas que hacen de este arte, su forma de vida.

¡UU! ¡Que nivel de presentadora! ¡Brutal!

AAAAAAAA QUE CUCHI 💖💖💖¡¡ MUCHAS GRACIAS !!espero poder estar hablando contigo recientemente 😉 @fnux

Wow, que emoción, todo listo para mañana, te esperamos con ansias @valentinas23♥♥

Música que bella es la música . Cada canción la identifico con una persona. Que tengas mucho éxito!

¡Se prendiooooo! Excelente noticia saber que el hispamusica regresa, estaré esperando su transmisión, esto luce prometedor con esta presentadora.

¡Otro exito mas de @Cervantes y su comunidad!

Enhorabuena!, que cultiven muchos éxitos en esta nueva etapa @hispamusica

Bravo por la música!! Y por todos los que practiquen alguna de su disciplina, genial el apoyo para toda la comunidad.

Cool estaré presente.

me alegra muchísimo por ti @valentina23 ya que tienes muchísimo talento y te , mereces este nuevo proyecto y avance en steemit para tii muchísimo éxito un abrazo cjamaquitaaa

Genial! allí estaremos!

Que buena sorpresa que bueno que venga hispamusica recargado con nuestra nueva presentadora @valentinas23 , muchas felicitaciones y exitos. Saludos

Que buena buena iniciativa, los felicito, llené el formulario y tuve un error, "no es Antonio Lauro, es Alirio Diaz de quien vi la clase magistral" y en el conservatorio vi clases con Sarah Caterine.

¡Oh my guuuud! Ahí estaré, que genial este espacio para el talento de los integrantes de nuestra comunidad :D .

@valentinas23 muchas felicidades y los mayores éxitos para ti siempre pequeñita. ¡Un abrazo!

felicidades a la presentadora y colega, un abrazo

Que bueno que se brinden este tipo de oporrunidades para la plataforma. Me parece genial. Gracias al equipo Cervantes por brindar siempre su apoyo,Saludos.

Me alegra muchísimo ver esto, una muy buena noticia, realmente emocionante. Una nueva etapa comienza y se que con toda la buena vibra de @cervantes. Nos vemos ahí!

Soy española pero tengo pocas canciones en español. Está abierto a usuarios hispanos que canten en otros idiomas?