[ Soporte diario #370 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish3 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 20/07/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @zuly63

Un mandala terapéutico 🧘🏻‍♂️ (Spa-Eng)



Hola ☺️🌹💋

Desde que participé en la iniciativa de la comunidad @holos-lotus acerca de los mandalas y me quedé con la intención de continuar haciéndolos en mi vida personal. Como también estoy enterada de su beneficio en momentos de stress, decidí hacer uno este sábado.


Autor: @kathelopez77

(Esp/Eng)Participación el Concurso: Humor, Risa y Bienestar/ Participation in the Contest: Humor, Laughter and Well-being


Hola estimados amigos de @HolosyLotus, espero se encuentren bien y gozando de buena salud. Hoy estoy viajando, pero eso no es impedimento para aceptar la invitación que me hizo mi apreciada amiga @belhyscabrera de participar en el Concurso: Humor, Risa y Bienestar, el cual me parece muy divertido, me he reído mucho con sus anécdotas.


Autor: @mimi05

😄Humor, risas y bienestar- INICIATIVA de HOLOS&LOTUS- 😄Enganchada😄 ESP-ENG



ESPAÑOL

ENGLISH

My best smile // Mi mejor sonrisa

Hi Hivers! How are they? I hope that very good! Today I am here at the invitation of @palimanali to the "HUMOR, LAUGHS AND WELLNESS" contest that is organized by @holos-lotus and @naturalmedicine, and with the support of @theycallmedan, @aliento, @Fuerza-Hispana to @hispapro.


Autor: @adonisr

🍂🌺💖 [Eng-Esp] Mamey Juice A natural delight! | Jugo de Mamey ¡Una delicia natural! 💖🌺🍂


Greetings, dear community, I hope you meet and have a productive day full of the best energies.

Saludos apreciada comunidad espero que se encuentren y que tengan un día productivo lleno de las mejores energías.

Taking advantage of the mamey season in my town I bought one, to prepare a delicious juice and thus have a delicious and nutritious drink to refresh ourselves, I tell you that in these latitudes it is making a barbarous


Autor: @marybellrg

Libre soy, cerrando un ciclo | Catarsis laboral [ESP - ENG]



Alma libre y soñadora, que siempre por los caminos vas,
con el alma en la mirada, y nunca viendo hacia atrás.
Libre eres hoy y siempre, tu norte es la Libertad.
Libertad y amor desde el alma,
libre eres y por siempre asì será.

*Free and dreamy soul, always on the roads you go,
with your soul in your eyes, and never looking back.


Autor: @josuemonterola
Taking care of your health is important: My healthy habits

¡Hola chicos! ¿Qué tal?

Hoy quiero hablarles sobre algunas rutinas saludables que hago, aún cuando la mayor parte de mi tiempo la paso trabajando. Hay maneras de mantener nuestros cuerpos sanos y así evitar males futuros, como enfermedades.

En mi caso, tengo casi 40 años y he decidí hace algunos años cuidar mi salud, tratando de alimentarme de la manera más saludable posible, aunque de vez en cuando me doy mis "gustos".


Autor: @marianis

Lo que quisieran que sepan las mamás primerizas// What new moms want to know


Hola mis mamitas y papitos de la comunidad mas hermosa @maternity donde nos nutrimos todos los días con los diferentes temas hermosos que suben cada uno de los miembros, el día de hoy les vengo a hablar de Lo que quisiera que supieran las mamás Primerizas.


Autor: @jcrodriguez

Running Against the Wind / FILM REVIEW [Eng-Esp]


A few days ago I wanted to change genre, after a season watching horror and sci-fi movies, I looked for a dramatic movie and that had a positive message. Self-improvement in the midst of adversity and I found this 2019 movie made in Ethiopia.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Muchas gracias por su voto de curación y mención!! Me emociona mucho poder formar parte de esta bella comunidad, participar de concursos e iniciativas y estar entre sus curaciones, disfruto mucho escribir y contarles sobre mi. Espero tengan un gran día!!

Hola, hola @hispapro y @engerbertms, me llena de satisfacción y alegría ver mi publicación destacada en los estándares de su curación para éste divertido concurso. Espero poder seguir compartiendo con ustedes de muchas más experiencias y también reírme, aprender y disfrutar leyendo las experiencias de todos los que hacen vida en ésta bonita comunidad. Que tengan un excelente día, Dios los bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.