[ Soporte diario #376 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish3 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 26/07/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @actioncats

26 de julio día del 👵👴 abuelo / July 26 👵👴 grandfather's day. (ESP/ENG)




Abuelito, dime tu:
¿Qué sonidos son los que oigo yo?
Abuelito, dime tu:
¿Por qué yo en la nube voy? - Dime ¿por qué huele el aire así? - Dime ¿por qué yo soy tan feliz? - Abuelito, nunca yo de ti me alejaré.

Creo que son pocas las personas en el mundo que no conocen esta canción, era el opening del anime Heidi.


Autor: @malomi

⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Juegos Olimpicos 🌎 // Conoce la lista de atletas venezolanos en Tokio 2020 ⭐️⭐️⭐️


Own photograph, edited with Canva editing program //
Fotografía propia, editada con programa de edición Canva

¿Te viniste cómodo? 😃 Porque hoy vamos a hacer deporte y hablar uno de los eventos más esperado del 2020.


Autor: @devania

No, no quiero seguir con está rutina.


Después de varias semanas de un encierro voluntario, quizás usando como excusa las amenazas de lluvías para no salir a caminar, decidí cambiar la rutina en la cual sucumbo de cuando en cuando.

copyright @devania

El desfio que me planteé para salir de la rutina de las caminatas habituales, fue detenerme a contemplar los pequeños detalles, la sencillez, la simpleza extrayendo de esta experiencia un bagaje de reflexiones que


Autor: @danielapevs

el pensamiento abundante [eng/esp]


This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
s o u r c e

La abundancia. ¿Qué es eso? Instintivamente pensamos en el dinero cuando escuchamos esa palabra, no nos juzgo, es parte del pensamiento comunitario, hay palabras que a todos nos resuenan de la misma manera.


Autor: @jomarbym

Dulces sueños con el yoga / Sweet dreams with yoga


¿Por qué debemos dormir bien?

Hay personas que sufren mucho cuando van a dormir. Para ellas es todo un reto descansar bien. Algunos desencadenantes de esta situación se deben al estrés y a un estado de frenesí mental justo en el momento que se acuestan.


Autor: @soyunasantacruz

Green 💚 Photography contest | Verde 💚 Concurso fotográfico #03 [ESP-ENG]


Natural or artificial green
Verde natural o artificial

Naturally artificial apples 🍏 - Manzanas naturalmente artificial 🍏

Green color of hope and nature, that the challenge of the F O T O C E L F Photo Contest of the @celf.magazine community managed by @camiloferrua.


Autor: @mayvil

(ESP-ENG) Mi suegro preparando Foccacia en casa 🤩😋 // My father-in-law preparing Foccacia at home 🤩😋


Hola mis amores feliz comienzo de semana 🤗😘, hoy les traigo una receta pero no elaborada por mi 😋, documentada sí pero elaborada nada más y nada menos que por mi suegro jejejeje. 🤝👀🤞

Hoy le traemos una Foccacia hecha en casa y para esta preparación tan sencilla vamos a necesitar los siguientes ingredientes: Pan - Ajo
Salchichas - Jamón - Queso amarillo - rayado - Pasta de Tomate - Mayonesa - Mantequilla - Sal

Lo primero que debemos realizar es cortar nuestro pan por la mitad y dejar en rebanadas a su gusto.


Autor: @damarysvibra

Riéndonos con los niños. Abuela...Yo creía que...


Anoche Paseándome por las comunidades me encontré con el concurso de #reiresgratis de los amigos @lisfabian y @gaborockstar, me vinieron muy buenos recuerdos de este dúo dinámico que siempre se están inventando una para hacernos reír. Pues esta mañana de lunes de comienzos que mejor manera de iniciarlo que trayendo a la memoria esos momentos que disfrutamos con los niños y te alegran el corazón.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Gracias por su apoyo 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.