[ Soporte diario #406 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish3 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 25/08/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @cetb2008

Iniciativa "En Armonía con la Madre Tierra" / Mi participación || Initiative "In Harmony with Mother Earth" / My participation [ESP-ENG]



Saludos amigos de Hive, esta es mi primera participación en esta comunidad @Holos&Lotus, cuya iniciativa trata de este contenido “En armonía con la madre tierra” un tema bien interesante que nos da mucho de hablar, me motive a participar gracias a la invitación recibida de @lisbethseijas, es importante cuidar y proteger el planeta en donde podemos aportar nuestro granito de arena para evitar la destrucción de nuestro medio ambiente que hoy
Autor: @esperanzac

El encuentro con el Hikuri



Hola a toda la comunidad!
Soy Cecilia, y estoy empezando a participar en la colmena.
Me verán seguido por aquí, ya que uno de mis oficios terrestres es la medicina holística.

Comencé a bailar en mi adolescencia, y luego decidí que la danza sería mi profesión.


Autor: @soyalex
(ESP/ENG) Reflexión: Pensamientos negativos ¿Qué hacer? | Reflection: Negative thoughts: What to do?

En la vida disfrutamos de muchos situaciones que involucran a nuestros pensamientos e influyen mucho ya que son cambiantes y dependiendo de esos sentimientos y las acciones que tomemos nos sentiremos bien o mal, muchas veces en el día a día experimentamos grandes batallas (sentimientos inigualable que nos hace sentir negativos).


Autor: @tibaire

INICIATIVA : EN ARMONIA CON LA MADRE TIERRA


Todos somos habitantes de este planeta verde. No nos pertenece, tan solo lo compartimos y cuando hablo de compartir no solo me refiero a nosotros los seres humanos; también hablo de todo el reino animal, vegetal y mineral… si hasta los minerales, ellos también tienen energía.
Autor: @rosa4r

Con refranes es más divertido


La jocosidad por delante

Mi familia extensiva es muy jocosa, la mayoría de sus miembros siempre tienen el chiste o la broma en la boca. Siempre han gozado de buen humor y ha sido la manera de sobrellevar conflictos y dificultades.

Tengo entendido que la jocosidad es una característica del venezolano o yendo más allá, del latinoamericano.


Autor: @aldara

Iniciativa "En Armonía con la Madre Tierra" / In Harmony with Mother Earth" Initiative [ESP/ENG]


Saludos Querida Comunidad!!!

Cuando leí el título de la iniciativa, "En Armonía con la Madre Tierra" no pude evitar ver en qué consistía, fue como si mi voz interior me dijera que compartiera mi experiencia, ya que estoy vinculada desde hace muchos años a esta tarea de hacer un trabajo educativo y de conexión con la Tierra.


Autor: @carlosp18

Iniciativa: En Armonía con la Madre Tierra 🐼


Desde hace más de 20 años he pertenecido al movimiento scout en mi país, recordemos que es una organización mundial con fundamentos educativos, de los cuales se derivan una serie de objetivos que contribuyen en la formación del joven, donde se les motiva a crear una conciencia ecología, a ver la naturaleza como una obra plena de Dios, a hacer de su entorno un ambiente mejor de como lo encontró.


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Quote

Sort:  

Saludos amigos de @hispapro muchas gracias por valorar mi publicación, felicitaciones a todos los seleccionados.

Felicitaciones a los seleccionados

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.