[ Soporte diario #862 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanishlast year

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 02/12/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @nestorgarcia
Travel by Sidecar - Illustration made in the traditional way [ Es/En]

Imagen del post
Vuelvo nuevamente a compartir algunos de los dibujos que logré realizar para el "Inktober" de este año que está próximo a terminar. Debo decir que esta ilustración es una de mis favoritas ya que contiene detalles muy especiales, uno de ellos es la Sidecar. Este vehículo representa algo muy especial ya que es un viaje prometido a un amigo, siempre decimos que debemos recorrer el mundo en ella.
Autor: @mllg
Hispaliterario 14 / Mina y el fútbol. [Es/En]

Imagen del post
◘ Les comparto mi entrada concurso Hispaliterario 14, promovido por las comunidades @hispaplus, @celf.magazine,@es-literatos y @writingclub. ◘¡Anímense a participar! ◘Las imágenes tienen sus fuentes. Usé el traductor Google. ◘Invito a @sacra97 @valrodriguez @irvinc @emiliorios. Me dará mucho gusto leerlos.
Autor: @iscrak
Hispaliterario 14 / La Final Adoptada - The Final Adopted

Imagen del post
¡Hola! Yo vengo de un país sin mucha tradición futbolística, en donde los estadios de beisbol dominan el panorama en casi cualquier ciudad, pero en donde poco a poco la fiebre del futbol se ha ido posicionando en los corazones de muchos, para mi este siempre ha sido el deporte rey y por lo tanto no me pierdo la transmisión en vivo de un mundial, una copa libertadores o una liga de campeones, desde niño he apoyado a mi selección nacional, pero esta nunca ha podido llegar al magno evento del futbol, siempre se comienza el camino clasificatorio con mucha ilusión, pero los grandes del balompié terminan haciendo de las suyas y nos dejan de lado con un profundo sentimiento de tristeza.
Autor: @devania
Iniciativa: Si, soy optimista (Esp-Eng)

Imagen del post
Hola, comunidad no les parece que todo está cambiando con rapidez, lo que puede estar generando sentimientos de angustia y tristeza por lo que se está dejando atrás, pero que pasa si modificamos esta mirada y lo vemos con optimismo, creo que será mejor, pues desde el ángulo de un optimista lo observaría a los eventos que transcurren siempre a su favor. En la iniciativa Esta vida nuestra @charjaim nos invita a que hablemos sobre esa tendencia humana que permite que percibamos lo bueno más allá del aparente caos.
Autor: @leogomez1414
TIPOS DE ANSIEDAD | PSICOSALUD PODCAST - Eps. Nº 03 | Leogomez -LG & @tocho130194 [ESP-ENG]

Imagen del post
En el episodio de hoy el tema a tratar es "LOS TIPOS DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD", y nos hemos basado en el manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales conocido como DSM-5, el cual es utilizado por médicos e investigadores para diagnosticar y clasificar enfermedades mentales, y es producto de más de 10 años de esfuerzo de cientos de expertos internacionales en todas las áreas de la salud mental.
Autor: @belkisa758
¿Optimista Yo? No lo Sabía pero Aprendí

Imagen del post
Todo cambia cuando nace mi hija con un problema de baja visión. Fueron tantos diagnósticos que me sentí aturdida, agustiada y desesperanzda. Pero, cuando comencé a mirar hacia los lados cambió mi perspectiva. Habían niños con mayores problemas que el de mi hija, habían familias padeciendo más que yo.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Soporte de curación compilado por @yonnathang

image.png


image.png


Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

Sort:  

Gracias @hispapro por la mención y el apoyo

Un gusto Devania.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @aljif7.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias amigo @aljif7.

Una selección variada e interesante, que espero leer completa. Gracias por incluirme en ella, @yonnathang @hispapro

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por continuar valorando mis contenidos 👍

@hispapro Amigos muchas gracias por seleccionar mi publicación y por todo el poyo que eso significa.