[ Soporte diario #867 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanishlast year

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 07/12/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @mairimgo23
Let&#39s talk Christmas Mood 🎄 Challenge of the Week

Imagen del post
Hola a todos! Inicia el mes de Diciembre y con el toda la magia de la Navidad, por eso quise unirme a esta iniciativa de #lifestyle y compartir con todos un poco de como celebro la navidad, en esta oportunidad celebrando por primera vez desde mi casita. Este mes está lleno de una energía increíble, en Venezuela es tradicional escuchar gaitas desde todo el día y todos lados se respira el aire de celebración, fiesta y alegría. Así comienza mi mes de Diciembre.
Autor: @dayadam
"Path to Maturity", with the Wonderful Love and Respect of our Children [Eng/Esp]

Imagen del post
Les hablo desde mi experiencia. Para los que me conocen en esta bella blockchain, saben que tengo 44 años y una hermosa jovencita de 21 años que la vida me regalo, es mi única hija, siempre será mi niña o mi muñeca como cariñosamente la llamo. Desde que nació ha sido la luz de mi vida, el motivo de cada día ser una mejor persona y sobre todo actuar de la manera más correcta para ser su visión futura de un buen modelo a seguir, no soy una persona perfecta, soy humana y por ende cometemos errores, pero si he tratado de criarla con profundos valores, bajo un clima de amor, confianza, y plena felicidad.
Autor: @davidpena21
Angry Birds 2 ¡Listo para destruir ! - Gameplay [ESP-ENG]

Imagen del post
Saludos amigos gamers, en esta oportunidad les quiero compartir un juego, que ya lo había probado y jugado en mi infancia, pero por cuestión del equipo, tiempo y las diversas actividades que he tenido lo borre, sin embargo, hace unos días a través de un amigo que me comento sobre la nueva actualización de este juego y decidí volver a retomarlo, así que estoy empezando desde cero. Este juego que les comento es Angry Birds2, un juego que es muy sencillo y fácil de jugar, ya que lo único que tenemos que hacer es destruir y matar a los pájaros malos. Hace un tiempo vi la película de este juego y de estos personajes y de verdad que me gusto, es muy divertida. Les comento que es un juego que nos envicia muchísimo, ya que siempre vamos a querer ir superando los niveles.
Autor: @soyanafuentes
Un rejuvenecedor hecho a mano | Manualidades [ENG][ESP]

Imagen del post
Entonces hice un triangulo, lo mojé con agua y le fui dando forma de cono, con ligas de cabello, lo fui amarrando mientras le ponía pega para que se pegara, y lo presenté en el palo, así fue quedando hasta que le pegué el papel y la pega con agua. Le hice las aberturas para que entrara el pico y con papel y pega pegué toda la pieza.
Autor: @jerusa777
Sofia&#39s fears: balloons and balls [Eng - Spa]

Imagen del post
Estaba muy emocionada porque le enseñaría un globo por primera vez. Lo inflé y se lo llevé, pero al ver aquella esfera amarilla, sus ojitos mostraron un profundo terror. Se escondió detrás de su abuela y comenzó a llorar. No quería ni acercársele y por un momento quedé congelada pensando que iba a hacer con los cien globos que había comprado para su fiesta.
Autor: @loboblanco
Las decisiones, sinónimo de madurez [ESP-ENG]

Imagen del post
Hola mis queridos Hiver, un gusto saludarte deseando que estés muy bien, hoy quiero hablarte de un tema al que muchos le podemos dar diferentes matices y conceptos, estoy hablando de la madurez, desde pequeña pensé que llegar a ser adulta era igual a ser alguien maduro y tal vez muchos pensarían en algún momento esto, pero con el paso del andar en esta vida me ha hecho tomar un punto de vista diferente a lo que en mi forma de ver las cosas es realmente la madurez.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Soporte de curación compilado por @yonnathang

image.png


image.png


Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

Sort:  

Gracias querido equipo, siempre es un gusto leer su reporte.. bendiciones 💫❣️

Gracias amiga, saludo! !luv

@hispapro, sorry! You need more $LUV to use this command.

The minimum requirement is 10.0 LUV in your liquid wallet.

More LUV is available from Hive-Engine or Tribaldex

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord