¡Celebramos a las mujeres en Web3 con HIVE! ✨ 💪

in #spanish2 months ago (edited)

Mujeres en web3.png

¿A cuantas mujeres conoces en el ecosistema Tech y Web3? Cada vez son más las oportunidades que las mujeres aprovechan en la industria de la tecnología, y Hive es una muestra de estas oportunidades.

Hive es una blockchain con las mismas oportunidades para todos, y nos hace felices ver a tantas mujeres emprender en esta blockchain desde sus diferentes pasiones y roles: Desarrolladoras, inversoras, diseñadoras, traders, artistas, líderes de proyectos y comunidades, creativas, y cada una de las áreas donde aportan valor al ecosistema.

Por ello, hoy te invitamos a que reconozcas el valor de las mujeres que admiras y reconoces en web3.


Giveaway 60 USD en Hive

6 ganadoras, 10 USD en Hive, dos ganadoras en cada plataforma social.
✨Las ganadoras serán anunciadas el día 09 de Marzo.
✨ Los premios serán enviados a sus cuentas de Hive

¿Cómo puedes participar?

✔️ Puedes unirte a esta iniciativa a través de este blog, de X, de Instagram:


Para participar en X


Para participar Instagram


Para participar en el blog de Hive



01Sepa 01.png




❤️ Premio patrocinado por @theycallmedan ¡Gracias por apoyar esta iniciativa!





✔️¡Mantente al día con la comunidad de Hive Español!


🚀Ingresa a Hive: hive.io
🔗X: hiveblocks_es
🤳Instagram: hiveblocks_es
➡️Telegram: t.me/hiveblockes
👉YouTube: hiveblocks_es/videos


Sort:  

Felicidades a todas esas mujeres hermosas y empoderadas que cada día suman y suman a este hermoso ecosistema, creando contenido de buena calidad, y ayudando a otros con sus creaciones, sigamos demostrando lo fuerte que podemos ser 💪, seguimos adelante, trabajando y dejando huellas✨️💕. Las mujers que admiro en este ecosistema son muchas, menciono algunas, @Marcelys1, @yolimarag, @mariaser.
#HiveMujeresEnWeb3 y #MujeresEnWeb3

Feliz de la mujer querida amiga @marivic10, me siento feliz de ser parte de ese grupo de mujeres que admiras, para mi ha sido un honor conocerte, saber que a través de esta blockchain se pueden crear bonitos vínculos entre sus creadores llevándolo a la realidad es maravilloso.

Te envío un mega abrazo y muchas bendiciones 😘 🤗

#HiveMujeresEnWeb3 y #MujeresEnWeb3

Muchísimas felicidades a las aguerridas y luchadoras mujeres quienes cada día se levantan a conquistar corazones ❤️ trabajando con esmero y mucha dedicación. A las amigas que me inspiran a seguir aprendiendo sobre la web 3 y el mundo de hive, para ellas un cálido y fuerte abrazo @linita @marytp20 @katiuskamata y para todas las mujeres que me leen. Vengan, únanse a nosotros y participen 🎊🫂❤️🎉😃
Feliz día mujer 💐
#HiveMujeresEnWeb3 y #MujeresEnWeb3

Gracias amiga querida...igual deseo lo máximo para ti...abrazos

¡A seguir rompiendo la Web3! Que sigan construyendo con tanto entusiasmo y pasión 💪 @gorayii, @zullyscott, @arlettensalase, @luvilozada, @soy-laloreto, @lunaticanto y para todas las mujeres que construyen Hive y Web3, realmente me faltó hacer tag a un montón de mujeres geniales. ♦️ 🚀 ¡Mucho entusiasmo para todas! 💚

#HiveMujeresEnWeb3 #MujeresEnWeb3

Muchas gracias, Sam ♥️🌹

Gracias Sam!

Mujeres que me inspiran por lo luchadoras que son con todo lo que se proponen mis buenos deseos con ustedes. @edittasc86, que postea de todo un poco aunque mis post preferidos son de bisuteria y @divergente1 con sus post sobre costura que siempre uno aprende algo nuevo con ellos y sus ideas creativas que siempre me sorprenden

Feliz día de la mujer (atrasado)!!
#HiveMujeresEnWeb3, #MujeresEnWeb3

Muchas gracias amiga bella. Bendiciones!

Que linda muchas gracias, me alegra que mis post de bisutería te gusten mucho, un fuerte abrazo, Feliz día de la mujer, durante todo este mes se conmemora.. Saludos..

Yupiiiiis que genial. Me encanta 😍💛✨

La #Web3 es un mundo nuevo, lleno de posibilidades, donde todos podemos construir y crear grandes cosas, evolucionar como emprendedoras y profesionales, e inspirar como estas grandes mujeres @soylaloreto @lunaticanto, hermosas y empoderadas, cuando sea grande, quiero ser como ellas 😜, el secreto sin duda es ser constantes, dar lo mejor de cada uno, y nunca dejar de creer en ti, y en lo que puedes lograr.💖 💪

#HiveMujeresEnWeb3 #MujeresEnWeb3

CERTIFICATE-4NGLO2.jpg

¡Muchas gracias a todas por participar y dejar tantos aportes de valor! 🎉

¡Felicidades a las ganadoras! @ikigaidesign y @creacioneslelys. Pronto el premio será enviado a sus wallets. 🎉

https://app-sorteos.com/w/4NGLO2

Ohhh muchas gracias, feliz de haber participado, en espera del premio, bendiciones para todos, a seguir creciendo..😍

Felicidades 🥳

Muchas gracias 😊

Gracias a ti por participar 🎉