Resumen de la primera reunión de Hive Venezuela - 26-07-2021

in #spanish3 years ago

image.png

¡Hola, Hivers!

El día de hoy, 26 de Julio, se realizó una reunión vía chat de Discord, Hive Venezuela, con la finalidad de marcar un reencuentro y plantear la reactivación del proyecto “HIVEVENEZUELA” con el objetivo de promocionar la blockchain de Hive dentro del territorio Venezolano.

Los presentes pudieron escuchar las intenciones del proyecto y el objetivo general que se plantea alineado a los intereses principales de la comunidad Hive.

Lista de participantes de la primera reunión:

@daniel2001
@dracrow
@elizabeths14
@jonsnow1983
@miriannalis
@numa26
@mayllerlys
@rodqui95
@lfu-radio
@samgiset
@ilazramusic
@enrique89
@victoriabsb
@yonnathang
@germanandradeg

La reunión duró aproximadamente 1 Hora y tuvo una participación baja, pero, todo proyecto comienza desde lo más pequeño, como el recorrido de un caudal que se convierte en un río y con gran entusiasmo y ganas de aportar al proyecto de una manera voluntaria.

Las próximas acciones son:

  • 29 de Julio, un post FeedBack con los ideales del proyecto Venezuela.

  • 03 de Agosto, recopilación del feedback y lanzamiento del nuevo propósito del proyecto, con su respectiva hoja de ruta.

Estamos felices de comenzar con esta nueva etapa del proyecto y que de manera voluntaria podamos construir un proyecto que impacte positivamente a través de la blockchain Hive a los Venezolanos y que se puedan conectar al futuro, la web3.

Mantente atento en todas las redes sociales, donde estaremos compartiendo todo lo relacionado con el proyecto.

Acércate al Discord para que observes los nuevos canales que tenemos dedicados, con la intención que puedas colaborar.


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

image823.png

Sort:  

Me encantó esta reunión y el resultado de una comunidad tan activa, es genial todo este movimiento por Hive, hay tanto talento que pienso que los resultados pueden ser muy positivos.

Estoy a la orden para colaborar.

#HiveVenezuela

Todo historia tiene un comienzo, esperemos que este sea uno gigante y lleno de mucho entusiasmo para cumplir las metas de HiveVenezuela. Seguimos!

Siempre muy a pesar de, los venezolanos somos una comunidad unida, sé que juntos podemos lograr que ese caudal se convierta en un rio enorme. Estaré encantada de colaborar con lo que esté a mi alcance y poner mi granito de arena para la consolidación de los objetivos planteados. Con poco o mucho, a la orden por acá.

¡Excelente propuesta! Esperamos que ciertamente se convierta en un gran caudal de acciones, que aportarán y sumarán a los fines de "ganar, ganar" en todos los sentidos. Estaré pendiente de los nuevos encuentros y a la orden.

Todo mi pukuapoyo!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Siempre y cuando haya motivación y voluntad, las cosas se pueden lograr en base a las posibilidades de cada quien. =)

¡Excelente! yo me enteré de dicha reunión mientras andaba casual en el Discord pero lo bueno es que pude escuchar y leer un poco sobre lo que se quiere con éste proyecto importante como lo es Hive Venezuela para promocionar a #Hive en todo el territorio venezolano. Tengo algunas habilidades en aprendizaje y otras en nivel intermedio pero pueden contar conmigo para apoyarlos en lo que esté a mi alcance.

¡Saludos a toda la comunidad!

Congratulations @hiveve! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Me encanta muchísimo que podamos promover la Blockchain Hive a todo el territorio venezolano ya que es una excelente ayuda para todos nosotros y que el poder integrarnos, conocer y aprender sea una experiencia extraordinaria detrás del equipo de apoyo que son ustedes que trabajan cada día para que todo sea posible. MI total apoyo

Espero mucho de esta nueva etapa del proyecto, hoy vi como el primer capítulo fluyó tan bien que casi se escribió solo, sera un placer para mi apoyar en lo que pueda, y será interesante ver hasta donde llegamos y todo lo que podremos lograr

disculpa por no estar pendiente, espero hayan podido organizarse

¡Excelente! Muchas ideas para impulsar y consolidar esta gran Comunidad venezolana que hay en #Hive. Estoy segura que surgirán proyectos maravillosos.

Bendiciones ✨

Me gusta. Espero poder formar parte de este proyecto y contribuir a que en nuestro país muchos adopten este ecosistema que es muy enriquecedor y no sólo económicamente (aunque es un factor super importante para los venezolanos), sino también cultural y personalmente.
Estaré pendiente de las publicaciones y actividades que se hagan al respecto para apoyar...creo que cada granito de arena es importante.
#HiveVenezuela #Hive

Hola, amigos @hiveve!

Estoy enterándome de esto. Lamentablemente no tengo tanto tiempo libre como quisiera para dedicarle a Hive, pero estaré pendiente de este proyecto y en lo que pueda apoyarlos.

¡Éxitos y bendiciones!

Hola, soy nueva en esta comunidad. Cómo me puedo unir? Saludos desde Caracas