Mi Presentación... Bienvenida para mi..!

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Livia Esperanza Padilla, nací en Caracas Venezuela, me crie en un estado caluroso del centro occidente, el cual suelen llamar el “Granero de Venezuela” por aportar casi un 50% de la producción de cereales y leguminosas a mi país.

Soy la hija de una mujer de profundos valores, la definen el amor, la solidaridad y sobre todo un profundo sentido de justicia, mi padre un hombre aguerrido, valiente y luchador. Soy la menor de cuatro hermanas llamadas Hanoi, Libertad y Victoria; madre de un adolescente de 17 años llamado Omar y una hermosa bebé que viene en camino, llamada Mila.

Abogada, egresada de la Universidad de Los Andes en Mérida Venezuela.

Me encanta la música con contenido, esa que te lleva a la reflexión que te atrapa por la analogía con tus propios sentimientos, anhelos y miedos; disfruto una buena película y una buena compañía; también disfruto una buena porción de soledad de vez en cuando.

Soy fuerte de carácter, a veces un poco indecisa, me gusta expresar mis pensamientos con libertad, no soporto la opresión en ninguna de sus posibles manifestaciones. Tengo por don la empatía con el dolor ajeno de origen humano o animal, me encantan los perros y los gatos, y respeto a todos los animales incluso a la arañas, a las cuales les tengo pavor…

20180302_084934.jpgEsta Soy yo…

Sort:  

Bienvenida a nuestra comunidad, nos leeremos en lo sucesivo, éxitos...

Gracias amiga, así será...

@hopely, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bien...

Hola Srita Livia, es un placer. Soy igual de Venezuela del la isla de Margarita. Aunque estoy iniciando en la comunidad esta amablemente invitada a visitar mi blog donde seguro encuentre temas de su interés: literaatura, medicina, arte. un cordial saludo

bienvenida ;)