You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor del tiempo

in #spanish6 years ago

Ya me agarraron fuera de base, comí varias veces, me bañé, navegué por internet, vi una película y, perdí el hilo argumentativo que había logrado jjajaja.

Cuando se me ocurra una buena respuesta ante esto volveré aquí si no es muy tarde. De no ser así, crearé otro post haciendo mención a lo que se está conversando aquí y sino, se me olvida y punto.

Los aprecio mucho! me encanta que se tomen el tiempo de comentar estas cosas, yo casi no lo hago porque pierdo la concentración demasiado rápido :(

Sort:  

Ya, recobré el hilo, creo.

es importante distinguir entre aquello que es universalmente real y lo que es real para uno; a modo de no generar conflictos entre mis verdades (concepto que detesto) y lo real.

¿Qué ejemplo podríamos usar para esto, Ale?

Abriendo la puerta hacia la polémica: Cuando graffitearon el metro de Caracas.
La defensa de la verdad propia es que el graffiti es una expresión artística y por ende el tema de la legalidad o no, vandalismo o no, sucumbe ante ello pues no hay nada más grandioso, glorioso, importante e inmaculado que el libre discurso a través del arte.
Explotando la puerta hacia la polémica:
Basta con ver cualquier discurso feminista moderno (he generalizado demasiado, lo sé) o de defensa social para encontrar por montones la expresión "mi verdad esto, mi verdad aquello y nuestra verdad" - desde lo cual pareciera poderse justificar cualquier accionar, por más ilógico y peligroso que sea.