Maestría en Supervisión Educativa

in #spanish6 years ago

Buenas Amigos de Steemit en esta oportunidad le traigo parte de lo que fue,
Mi Graduación de la Maestria.
Fueron Momentos inolvidables, una batalla fuerte y mas en los tiempos que estamos viviendo y aun asi mi Dios me hizo Realidad una de mis metas que era ser Magister!
Gracias a Dios y a todos lo que hicieron posible esto Realidad, le quiero decir amigos de Steemit que nada es Imposible para Dios sigan Soñando y no paren que
Lo mejor esta por Venir.

uru 2.jpg

uru 5.jpg

uru 4.jpg

uru 3.jpg

uru.jpg

Espero les haya gustado parte de mi vivencia en la
UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA - URU - Maracaibo - Venezuela

Sort:  

felicidades saludos desde anzoategui. Excelente!! me gustaría que me dieras tu opinión de mi post comentame que te parece te sigo.. si te gusta mi blog sígueme para que compartamos mas de nuestro contenido

muchisimas gracias pues esta bien asi sera ! Saludos