¿Cómo fui estafada por MercadoLibre? ¡ME ROBARON MI PS4!

in #spanish6 years ago

Para ser sinceros MercadoLibre es una excelente plataforma para la mayoría de países latinoamericanos, eso no lo pongo en duda.
mercado_libre.jpg
Lo que duele y realmente duele porque después de esta estafa me costó mucho confiar en los demás, me dejo recuerdos amargos, varios familiares se molestaron conmigo, sentía que la culpa recaía en mí en su totalidad, pero ¿cómo no creer en alguien quien cuando hicimos el acuerdo de compra actuó muy amable y honesto?
Esto pasó en Venezuela, yo soy de Puerto Ordaz, el comprador decía ser de Caracas.
Esta sería mi primera venta por Mercadolibre, y creía que todo saldría perfectamente bien, tenia incluso en lista lo que compraría con el pago.
Pero todo se derrumbó…
Era enero del 2017, cuando decidí vender mi PS4 al principio quería hacerlo acá en mi ciudad para evitar lo que termino pasándome, pero no había compradores y opte por venderlo en la plataforma de MercadoLibre.
Al grano, habíamos concretado la venta, el pago seria por MercadoPago pero yo no sabía usarlo, aprendí con un tutorial por Youtube.
Me llego un correo, el correo que tiene que llegar cuando se concretan ventas en MercadoPago y lo compare con el correo de un amigo quien había pagado por allí antes, y era exactamente igual.
Confiando, decido hacer el envio porque en MercadoPago aun decía 0Bsf, el comprador me dice que cuando el producto llegara el liberaría el pago y saldría la cantidad por la cual vendi el PS4.
El producto le llego, más mi dinero jamás, sentí una frustración horrible, llore por muchos días, me sentía realmente mal más que todo porque confié en un monstruo, el número de contacto ya no existía, busque su nombre en redes sociales y no existía.
No me pude dirigir a ninguna instancia policial o legal porque era menor de edad, mi mamá había dejado esa venta en mis manos.
MercadoLibre no se hace responsable, y mucho menos tiene atención al cliente.
A los días revise el correo electrónico con detenimiento, cosa que tuve que hacer mucho antes [email protected] ere ese y el verdadero correo de mercado pago
Fue una experiencia amarga, un error que aprendí muy caro que me sirvió para no confiar tan rápido, y desde ese día he aprendido mucho con las compras y ventas por Internet y un poco más allá.
Tengan cuidado al comprar por internet, no sólo a mí me paso, también a ti te puede pasar, es una experiencia que no se la deseo a nadie, que te arrebaten de las manos algo que te costó tener

Sort:  

Gracias por compartir tu historia, fue muy amarga la experiencia que viviste, pero aprendiste algo y eso es lo importante, siempre digo que lo material se recupera, no tengas miedo de confiar, sólo fíjate bien en quién confías, fue tu primera vez haciendo negocios en internet, así que tu no tienes la culpa de nada, sólo tienes la misión de ser atenta la próxima vez

Muchas gracias, así es!!