¡PASEO A LA LLOVIZNA! Promoviendo el turismo de Puerto Ordaz, Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Este post surgió debido a que quería publicar algo sobre alguna salida que haya realizado, y la verdad es que aca en Puerto Ordaz no hay muchos lugares a donde asistir para divertirse, pero tiene excelentes recursos naturales que son agradables para la vista y el placer humano.

Este cumple con requisitos para la diversión para todas las edades, y sus hermosas caídas de aguas que la engalanan.

Queda muy lejos del centro del ciudad, la mayoría de la población les agrada este lugar pero llegar es un poco difícil, el transporte público no suele pasar cercanamente por allí, seria muy agradable que la alcaldía le sacará más provecho a este lugar y ser un sitio turístico más visitada
La Llovizna es un lugar extremadamente grande ocupa casi 200 hectáreas de Ciudad Guayana, y cada parte de ella no nos deja de impresionar, grandes montañas de rocas, puentes de piedras, puentes colgantes, caídas de agua, extenso espacio acuático, animales exóticos.
LA-LLOVIZNA.jpg
Fuente: ElPitazo.com

Nuestro paseo comenzó súper temprano, la familia de mi mejor amiga alquilo una mini vans para que la llegada y el retorno fuera mas facil, del centro de la ciudad hasta La Llovizna son unos 30 minutos
IMG_2897.JPG
Fue muy agradable, el camino hasta allá estuvo lleno de risas y carcajadas, la familia de mi mejor amiga, su novio y mi otra mejor amiga
IMG_2902.JPG

Estuvimos por diferentes lugares de La Llovizna
IMG_2962.JPG

IMG_2910.JPG

Este es uno de los lugares que me parecen mas bonitos, en 16 años viviendo aca en Puerto Ordaz y visitando La Llovizna jamas me habia topado con estas montañas rocosas
IMG_3009.JPG
IMG_3001.JPG

Una de las tantas caídas de agua que hay en el lugar, en estas se practican deportes extremos como el Kayac en algunos días de la semana.
IMG_2998.JPG

                     ¡Si vienes a Puerto Ordaz te invito a visitar La Llovizna, un lugar hermoso que te encantará!
Sort:  

Gran post.. me encanta ver este tipo de publicaciones que me inspiran a realizar el proyecto que tanto he soñado muy pronto saldré de moto viajero por toda Venezuela con el fil de conocer todos sus estados, de cada estado exponerle a todos los lectores de steemit sus culturas sus lugares de interés turísticos como son sus personas y historias, sera un viaje bastante largo pero sera interesante tener una ventana a todas las maravillas que nos regala nuestra Venezuela y no solo ver el lado negativo que vivimos, y sueño que este gran viaje mas que una experiencia para mi sea de motivación para muchos y que sepan que hay lugares por conocer aquí en nuestra Venezuela hermosa

Me encanta! Algún dia me gustaría visitar Venezuela