Para tus sentidos Claudia, dijo Louis /La canción de Louis/ Proceso creativo.

in #spanish6 years ago

20180618_161720.jpg

cancion para clñaudia.png

Un Louis enamorado, un día se sintió inspirado por la belleza y el amor, Claudia su enamorada por fin siente también por él amor.

Louis agradecido con la vida hoy ha escrito una canción, ha tomado el gato y en guitarra lo convirtió.

Dice así:


´parays.png
Ha sido mi sueño siempre, llegar a sentir algo como esto, y aunque feliz en la nube yo era Claudia, nada se compara con tu voz.

Sos mágica Claudia, te anhela mi corazón.

Y mientras más sonrías y más lindo sea tu cabello, el cielo y la tierra mojada siempre olerán mejor, Ohhh Claudia, que me hiciste! Enamorado de ti yo estoy, alergia a los gatos ya no tengo hoy.

Sos mágica Claudia te anhela mi corazón.

Sé que no soy muy divertido Claudia, un alma vieja soy.

Sos mágica Claudia te anhela mi corazón.

Claudia Claudia, un artista piensa en arte, un doctor en la recuperación, yo pienso en amarte Claudia, eres para mí como un sol.

Sos mágica Claudia te anhela mi corazón.

Ya no hay pájaros cantores, Ahora quien canta soy yo.

Sos mágica Claudia te anhela mi corazón.

En el último piso del cielo yo estaba, pensé que era lo mejor, pero cuando vi tus flores Claudia, comprendí que había algo mejor.

Sos mágica Claudia te anhela mi corazón.

este.png

saludos.png

Un gusto saludarles nuevamente, debo agradecer grandemente a todos los que han venido siguiendo mis publicaciones, como verán he decidido crear una historia, Louis me ha sorprendido gratamente, me ha divertido y me ha dado la oportunidad de descubrir "talentos" que no sabia que tenia, lo pongo así, entre comillas ("") para no sentir que le falto el respeto a personas que llevan tiempo escribiendo y haciendo cuentos. Aun no se que tan larga será la historia de Louis, lo que si se es que me encuentro muy feliz y espero esta parte del cuento o poema les guste.

1.jpg

descarga.png

Como pudieron notar, también me anime a colocar las fotos del proceso de una manera distinta a la que acostumbro, ¡les agradezco llegar hasta aquí! ¡espero lo disfruten!

GRACIAS.png

huele acaramelo.jpg

Sort:  

Muy lindo el dibujo, me encantó.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muy agradecida!