You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3er CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago

Hola soy Humo-Pepeto jajajja (Pepeto es mi héroe, por eso me puse un seudónimo parecido) y les traigo un chiste en su estilo, maloso pueeehhhh!!!

"Llega un tipo de lo mas atorrante a una farmacia y en medio de la concurrencia pego ese madre grito:
-Epaaa dame un condón!!!- (cara de asombro e incomodidad de todos)
La señora que atiende le responde en voz muy bajita:
-Dios mio señor sea prudente ¿No ve que hay niños y damas aquí en este lugar? ¡¡Salga, entre de nuevo y haga su solicitud con mucha educación y prudencia!!! (El tipo sale del local)
Entra nuevamente con su mejor cara, saluda a todos con reverencia, va al mostrador, se abre la bragueta del pantalón, saca su pene y lo coloca encima de la vitrina y dice:
-Ayyy querida ¿me da un gorrito pa mi nené?´

Sort:  

Muy bueno y muy educado y cortez el sr.

Coye vale!!! No hay nada como ser cortés y decente jajajajajjajaaj!!! Saludos

Así es , lo. Pérez no quita lo valiente

jajajajaa ese no me lo sabia, ta bueno.

Hoooolaaaa @yaniria1 felicitacioneeeeessss!!! jajajjajaja que fino que hayas ganado el concurso con el pana Catdog!!! Y quedó ese misterio para "Nuestro insólito Universo"

Eso viene bien para que hagas un post de los tuyos amigo mío, gracias por las felicitaciones, le sale una bolsa de gataperrarina al Catdog. XD

jajajá está buenísimo amigo @humoalex

jajajajaja ayy @kristal24 que pena contigo!!!! Déjame salir de la farmacia y lo cuento distinto jajjajajajjajajaj

Jajajaj que HDP jajajajajjaj hay momentos en la vida que provoca salir con esas guarradas!

Bueno hermano @michelcamacaro a todos nos pega la luna jajajajjaja un abrazo bro!!!

Buenisimo @humoalex
Jajajajjajakajakaj

Que bueno!!

Que bueno este chiste, me ha encantado jajajaja =)

Saludos @sdain que bueno que te agradó!! jajajajjajaja