You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA" 10 Sbd CELEBRANDO LOS 30 DÍAS EN STEEMIT" MUCHOS AMIGOS Y 200 FOLLOWERS

in #spanish7 years ago

Hey @michelcamacaro allí aparece mi foto en los memes de destroyerchukky y no me mencionaste....pescozón en 3...2....1....jajajjajajajajja maluco!!!! Un gran saludo hermano y prosigue en el camino que te veo cerca del éxito atronador!!!

Chúo te manda saludos

Sort:  

Chiamo después de publicarlo me fui al chat y se me cae la cara del gentio que debí nombrar... Hermano espero su chiste no se haga el paisa!!!

jajajajajjaja ya voy soy de humor ocurrente, pa los chistes tipo condorito soy malaso!!! jajajajjajajajajaj en un ratico se me ocurre uno bro!!! Un abrazo, me alegra tu éxito

Pero se te dan bien los memes, ademas es para que pasemos el rato, animate hermano que uno no sabe, a lo mejor el post se vuelve viral y el premio con el :P