Mis FanArts Olvidados- Rival Schools II

in #spanish7 years ago

Hola! Vengo a traerles otra tandas de Mis Pocos Fan Arts, que encontre mientras ordenaba mi casa.... Encontré unos viejos dibujos de la epoca cuando todavia tenia brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella época en la estudiaba secundaria y me encantaba hacer FanArts.

Ya que no tengo dibujos de esa época de mi vida cuando todavía dibujaba a lápiz tengo pocos FanArts, no solía guardarlos y solo los botaba... Y actualmente no hago ningun FanArt asi que posiblemente estos sean de los "pocos".


Rival Schools: United by Fate

Es un juego de lucha 3D desarrollado por Capcom que recuerda a la saga de Street Fighter EX, pero si profundizamos podemos ver que es un juego original que incluye elementos nunca vistos. El más llamativo y espectacular es formar equipos de dos luchadores y realizar técnicas conjuntas (algo que más tarde muchos juegos de lucha han copiado, incluso la misma Capcom ha exportado esta técnica a otras producciones suyas)

Textualmente de Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Rival_Schools:_United_by_Fate

Este juego aparte de darme unas excelentes horas de diversión influyo bastante en mis ganas de realizar dibujos e animaciones, ya que poseía una extraordinaria galería de dibujos y un excelente SoundTrack. A veces pienso que soy el unico que jugo este gran juego :( . Comenta si tu también lo jugaste!


Rival Schools Fan Art.

Esta vez realice dibujos del personaje Akira Kazama de Gedo High School: (los detalles del personaje son tomados directamente de la wikipedia)

Akira se vio envuelta en el misterio de las desapariciones cuando Daigo su hermano no regresó a casa en una semana y nadie sabía nada de él.

Para poder transferirse a Gedo para buscar a su hermano, Akira se puso un casco para ocultar su identidad femenina y se presentó como el hermano pequeño de Daigo ya que Gedo es una escuela que solo admite hombres.

Solo Edge y Gan accedieron a ayudarla. Sus investigaciones la llevaron a aliarse con otras escuelas y al final logró encontrar a su hermano.

Su verdadera identidad es revelada ante sus estupefactos compañeros.


Tenia solo 12 años al hacer estos dibujos pero las mismas ganas de ahora :D. Siganme si quieren ver mas!

Chekea mis otros FanArt

Mis FanArts Olvidados- Rival Schools

FanArt Olvidado- Metal Slug

Chekea mis otros proyectos

The Tales of Yessy

Stick Fighters

Saludos

m715-271216

Sort:  

Hi! I am a content-detection robot. I found similar content that readers might be interested in:
https://es.wikipedia.org/wiki/Rival_Schools:_United_by_Fate

Is a derivate of that post, is not a same post cheetah

Pretty nice for have 12 years old!

Thank you!

aaahh AKIRA me encanta era unos de mis personajes favoritos de rival schools! y unos de mis juego favoritos de play1 :)

dibujabas increíble para tener esa edad! bueno, bueno dibujas increible! :D

Gracias, De verdad yo amo ese Juego!

You're really good at drawing.

Thank you

Really awesome work, you draw good.

thank you bro!

Thank you man, I do what I can :D