Alguien dijo fotografia de Autos?!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos!!! Recuerdan que mencione varias veces en mis últimas publicaciones que estaba trabajando en algo nuevo? Pues hoy les muestro un poco!

Este año me propuse muchas metas, a veces eso no es muy saludable, pero poco a poco las he ido cumpliendo, una de ellas es que iba a experimentar nuevas cosas con la fotografía, salirme de mi zona de confort, los paisajes, y explorar un poco más fotografiando diferentes cosas a ver si me gustaba algo más.

Fue en ese entonces que me di cuenta que el Boudoir es increíble y me gusta muchísimo, pero también encontré algo nuevo que me apasiona, tanto que cuando estuve tomando las fotos la emoción era como volver a ser un niño, como dirían en Venezuela,como carajito con juguete nuevo jejeje
Estoy experimentando con la fotografía de autos, todo fue algo medio aleatorio pero fortuito, recuerden que todo pasa para enseñarnos algo, no se porque o cual es la razón de esta nueva aventura, solo les puedo decir que la estoy disfrutando un montón. Nunca imagine que disfrutaría tanto la fotografía de autos, pero la verdad hasta ahora es una experiencia genial!

Mi primer miedo, o excusa, era que pensaba que no lograría ni una sola toma que valiera la pena, luego después de experimentar con el Boudoir, donde quedara el calor humano dentro de esta ecuación?

Pues todos ellos se dispersaron el momento en el que me fui directo a un concesionario, esperando que me sacaran de el por solo entrar a fotografiar los autos, pero para mi sorpresa hasta me abrieron los autos para que pudiera fotografiarlos por dentro, es decir todo estaba en mi cabeza, más amigables no pudieron ser, lo que les falto fue que me dijeran que si quería sacarlo a darle una vuelta, que francamente luego del trato que me dieron no me quedaba la menor duda de que si hubiera preguntado la probabilidad de que dijeran que si era bastante alta. Pero no íbamos a abusar en el primer intento, solo por ser el primero y no forzar algo que estaba saliendo demasiado bien.

Los señores del exhibidor fueron sumamente amables, uno de ellos me dijo, ahora para que vengas a comprarlo y te hacemos un buen descuento, hasta te lo podemos conseguir en un rojo increíble jejeje
Por razones obvias (Venezolano aquí) le dije todos los colores menos rojo, por razones muy personales, no dudo que sea una belleza, pero entre risas y joda fue una buena mañana.

Tome varias fotos, no tantas como usualmente hago, en parte por la presión que sentía de que había demasiada gente viéndome trabajar, pero algo que aprendí de mi viejo es que es preferible siempre intentarlo así te digan que no luego, tipo un mejor pedir perdón que pedir permiso, por así decirlo.

Así que dije, H primera vez tomando fotografías a autos así que ponte creativo con este nuevo modelo y veamos que sale, para mi sorpresa cuando llegue a la computadora, las fotos me gustaban, mentira me encantaron, no me imagine que sería algo tan gratificante al verlas en la computadora, tanto que decidí enviarle las fotos a varias personas que sé que tienen carros increíbles a ver si me salía algo. Pero de eso hablaremos luego, porque ya sé que quieren ver fotos y no tanta habladera de mi parte.

Así que sin más demora les presento mi primer set de fotografía de autos !

_DSC7879.jpg

Foto 1. Nissan Z


_DSC7892.jpg

Foto 2. Nissan Z Interior


_DSC7888.jpg

Foto 3. Nissan Z Angulo diagonal


Los quiero un montón!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Siempre es un placer ver una buena foto



Gracias viejo !! 🤘

que buenas fotos!

Gracias!! 😉

Excelente foto... ya tengo mi fondo de pantalla para la PC, gracias :D

Jajajaja gracias!! Disfrutala 😋 Son 500$ por cierto!! Jajajaja saludos!

excelente calidad!

Gracias!!

Excelente amigo me apasionan los autos, excelentes fotografías......

Gracias viejo, siempre me han gustado, pero no sabia que me apasionaría fotografiarlos ✌

Me gustan las fotos, especialmente la de la parte baja pues supongo que tuviste que cuidar lo que mostraba el reflejo, que fuese bonito estéticamente. ¿En que país te encuentras? ¿Hiciste algún retoque a las fotos?

Excelente trabajo

Hola @lumayris esa es la que me inspiro a seguir fotografiando el auto, Estoy en Estados Unidos, no tienen retoques las fotos.
Gracias por tu apoyo !

Que bellas fotografías. Felicitaciones!! Con esa calidad de fotos no debes sentir inseguridad aunque muchas personas estén mirándote. En serio, son muy buenas :)!

Hey gracias!! bueno el tema creo que es mas timidez que inseguridad, pero igual debo trabajar en eso!! Saludos !

Excelente vehiculo, hubieras puesto algunas carcteristicas tecnicas 😬

Mas adelante anexare las características técnicas!! Gracias por la sugerencia!
Primera vez que le tomaba fotos a carros, pero pronto hablare un poco mas de los carros como tal, ya me toco fotografiar unos de mas alta gama 😎 🤘

Hola y gracias por tu visita. (Bonita serie fotográfica)