Fotos de Calle

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos!!! Como siempre las mejores vibras para todos ustedes !!

Les cuento que hace dos días di mi primera clase de fotografía para Steemit, en Steem Schools Venezuela y de verdad me siento muy contento de haber compartido esas horas con toda esa gente chevere que disfruta de la fotografía y que quieren mejorar su arte. De antemano les digo que no me considero ningún experto en la materia, no lo estudie, la mayoría de lo que se a sido por educación propia. Pero si tuve la suerte de toparme con grandes amigos fotógrafos, que se tomaron un poco de su tiempo para dejarme observarlos trabajar y en muchas ocaciones sacarme de dudas.

Y es debido a esa gran actitud que tuvieron ellos conmigo que decidí participar dando la clase mas básica de la vida de fotografía jejeje Pero que pienso me habría gustado tener cuando empece en este arte que tanto me apasiona.

Lo cierto es que la disfrute mucho y me gustaría que fuese algo recurrente en el que ustedes puedan aprender de mi al igual que yo aprender de ustedes, siempre les digo que aquí estamos para crecer todos juntos, pero también se que nunca falta algún tóxico bipolar que odia al mundo y dice que aquí nadie ayuda a nadie blah blah blah... Si eres uno de ellos se pueden ir al car... porque aquí solo compartimos buena vibra y conocimientos.

Así que si desean unirse al grupo y participar en las clases les dejo el link, son todos bienvenidos!

Enlace al canal de Discord para las clases

Y motivo de varias conversaciones con los alumnos, nunca pensé decir eso en mi vida jajaja y otros colegas muy talentosos que participaron en la clase, decidí salir a hacer un poco de fotografía de calle para compartirlas con ustedes y darles algunas ideas para que se sigan inspirando a salir a tomar fotos todas las veces que puedan.

Espero las disfruten!!

Los quiero un montón!!!

_DSC7710140618.JPG

Foto 1. Grafiti naturaleza y calle


_DSC7723.JPG

Foto 2. Creo que no me ven desde aquí



Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

La clase estuvo buenísima mi querido Harold, gracias por compartir con nosotros un poquito de tu talento<3

Como dije sin ti y Anita nada de eso es posible 😉 Gracias por todo ese apoyo incondicional !!

La clase estuvo llena de buena energía @hzavarce ojalá y próximamente seamos más los aficionados que deseamos aprender de este arte. Ya estoy poniendo en practica lo aprendido, me encanta lanzarme al piso también y obtener buenas tomas, aunque luego requiero de un camión para levantare. Estaré pendiente del próximo encuentro. Todas las fotografía hermosas, la segunda fotografía genial "miradas curiosas desde una cama de grama".
Buena vibra y lluvia de bendiciones.

Hola Angelica !! No te creas hay veces que le lanzo al piso y siento que no me voy a poder levantar bien, en especial cuando todavía tengo el bolso en la espalda jajaja

Pronto estaremos organizando otra si Dios quiere :)
Gracias por pasear por acá! Un abrazo !!

La clase fue realmente buena. Eres un gran profesor. No hizo falta que estudiaras fotografía, es un don que tienes. Tus fotos son hermosas.

Gracias cariño la clase no se podia dar sin tu apoyo y organización, obviamente no podemos olvidar tampoco a @ths
Gracias por motivarme a darla, fue genial y me encanta poder seguir ayudando de esa manera a nuestra comunidad, me encanta conocer gente nueva, Un abrazo enorme amiga bella !!

Excelente

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hzavarce from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.