Paraiso escondido

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!! A quien no le ha pasado que encuentra un lugar muy bonito y ya habíamos pasado tan cerca sin saberlo.

Pues esa reacción fue la que obtuve, cuando en mi ruta de costumbre para ir a trotar y hacer algo de ejercicio al aire libre, encontré esta gema escondida. El chiste de todo esto es que había pasado cientos de veces por allí y como no se veía una ruta para bajar y caminar lo había dejado hasta allí, pero hoy dije voy a llevarme la cámara a ver que sale.

Para mi sorpresa al pasar nuevamente por dicho lugar, vi que había gente saliendo del medio de la nada debajo del puente, hmmm una ruta que no conozco 🤔 Interesante

Así que apreté el morral y a bajar se ha dicho!!

No era la mejor hora, como les dije en la clase de fotografía, generalmente las dos mejores horas para las fotografías es cuando el sol no esta tan fuerte, es decir, el amanecer o el atardecer y bueno si corren con suerte durante el día si esta nublado también puede funcionar.

IMG_1907.JPG

Foto 1. Dentro del escondite


Jamas me imagine que esta gema estaba allí , pero me lo disfrute un mundo, espero venir mas preparado para la próxima y tener mejor luz porque creo que es un lugar donde voy a poder experimentar bastante y sacar miles de tomas diferentes.

IMG_1936.JPG

Foto 2. Cerca del agua


Así que espero las disfruten y salgan a tomar mas fotos!!

IMG_1932.JPG

Foto 3. Una pequeña ventana


Los quiero un montón!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Que felicidad se nota por allí.

El sitio es impresionante y allí la Naturaleza es mayoría por no decir total.

Un buen hallazgo y mucha suerte para cuando lo visites de nuevo, me refiero a lo de la luz solar.

Un saludo cordial.

Gracias @profeyer pronto publicaré las nuevas fotos del lugar, estoy en proceso de edición, un abrazo!!

Todas están geniales pero la foto tres fue la que me gustó mucho más! Saludos amigo, un abrazo!

Gracias amiga bella, creo que esa es la que mas me gusta también, besos !!

Pero que hermoso!!! Es un lugar como para desconectare de todo, un rato. Me llevas?...😊

Hola @hzavarce! Muy hermosas fotografías!
Realmente un bello lugar!
Esperamos por nuevas tomas!!

Gracias cariño!! Si ya llevare mas cosas para trabajar con mas calma y creatividad :)

bro que bonito es eso alli y es nuestro no sabia te quedo muy bueno el post

Gracias viejo !!!

Deberías lanzarte una larga exposición en ese sitio.

Si justamente mi trípode era una de las cosas que deseaba tener en ese momento, pronto compa jejeje

Bueno chamo, improvisa...

Con solo salir de nuestras rutas jejeje !!! perfecto lugar !!! y saldran buenas fotos !!! suerte

Jejeje tal cual, gracias !! xD

You got a 3.17% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Saludos desde Puerto La Cruz amigo , un hermoso lugar.. ¿Donde queda?

Saludos viejo de llama willow creek :P

Que buen sitio y las fotos están genisles

Gracias !!

que buen post amigo te invito que veas mi blog

Lindo lugar, realmente la naturaleza es hermosa. Saludos amigo :)

Gracias @diomi la naturaleza es lo máximo jejeje 🤘🏻

Me gustó tu publicación y me sirvió de inspiración ya que soy nueva en steemit y no tengo idea de qué publicar, pero si tengo fotos muy lindas que he tomado en mis paseos, así que las mostraré, gracias por compartir.

Que bueno me alegra mucho que te inspires en publicar tus fotos y quiero darte la bienvenida a la plataforma te deseo mucho éxito !! 😊

¡Me ha encantado! Lo peor es ir de viaje y que por la carretera te encuentres con una joya de paisaje, y tienes la cámara o el teléfono descargado, jajaja. Las fotos están asombrosas.

Gracias ! Tienes toda la razón, por eso fue que compre las baterias adicionales para la camara para poder evitar esos percances jejeje Saludos!

Hermoso lugar, suele suceder, a veces tenemos cosas hermosas delante de nuestros ojos y no las vemos. Espero encuentres mas tesoros, así a través de tu fotografía, también disfrutarlos

Pienso que es algo que siempre ocurre, siempre tenemos cosas cerca que a veces damos por sentado, pero el secreto es darnos cuenta y apreciarlas.
Pronto iré publicando más tesoros, un abrazo !!

Se nota que es un lugar tranquilo, y que no es muy visitado, la naturaleza es sabia, y nos permite admirar día a día su espléndida belleza. Gracias por esa fotografía.

La naturaleza es increíble y siempre nos sorprende, gracias por pasearte por acá! Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hzavarce from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo tengo la suerte de vivir cerca de la Naturaleza y de haberla convertido cais en mi forma de vida, pero es cierto que a veces en los rincones menos esperados, cerca de la ciudad, debajo de un puente... se esconde... y si te fijas, también la vida que se refugia en ella.