¡Ya faltan pocas entrevistas para terminar mi tesis! (PARTE III) #TesiandoAndo 📸🎥🇻🇪

in #spanish5 years ago

Foto: @mt.oropeza.maestre

-

¡Feliz fin de semana, señor@s!

Finalizando la primera semana del mes de Octubre con unas entrevistas geniales para mi tesis. En esta oportunidad tuve el placer de entrevistar a una amiga y futura colega, Mariam M, actriz de teatro en Valencia, y fue increíble.  Si quieren leer más sobre el tema y estar un poco más en armonía con estos posts, aquí le dejo los otros escritos que he escrito acá en Steemit:

¡Ya haciendo mi tesis! #TesiandoAndo 📸🎥🇻🇪

¡Mis primeras entrevistas para mi tesis! (PARTE I) #TesiandoAndo 📸🎥🇻🇪

¡Más entrevistas para mi tesis! (PARTE II) #TesiandoAndo 📸🎥🇻🇪

Ella fue una de las primeras entrevistas que grabé. Se desarrolla como actriz de teatro y disfruta de las tablas desde hace un tiempo. Se presenta casi todos los fines de semana con un monólogo muy divertido y picante sobre las mujeres pero que bien puede entretener también a los hombres del público que asiste a verla en cada presentación.

-

Foto: @mt.oropeza.maestre

-

La locación escogida por ella fue el Teatro Municipal de Valencia, en Venezuela, donde recientemente se presentó con su monólogo. Ahí me cautivó la gran estructura del teatro, que por cierto no conocía, a pesar de vivir desde mi 1er año de vida acá, nunca tuve la oportunidad de visitarlo. El tiempo no ha pasado en vano, tiene sus detalles e intentan mantenerlo tanto como pueden, pero es inevitable no ver su deterioro debido a la falta de atención de los organismos competentes, quienes se encargan de "mantener" el buen estado de los espacios culturales del país.


Hablamos de algunas cosas interesantes de su trabajo como actriz, como comenzó y cuando se enamoró de las tablas donde hoy disfruta tanto estar. Fue muy amena la entrevista y fluyó muy natural, tal vez haya sido por el hecho de conocerla desde hace muchos años, ya que coincidíamos en algunas clases en la Universidad y en uno que otro "break" de los estudios.

-

Foto: @mt.oropeza.maestre

-

Para esta entrevista me acompañaron mi prima María y mi amigo y compañero de la Universidad Miguel. Nos divertimos en las grabaciones, y logramos hacer el trabajo que se quería hacer ese día, así que, agradezco de corazón me hayan acompañado a conocer y vivir más de cerca el teatro. 😉

-

Foto: Miguel R.

-

Les mando un saludo a todos, espero puedan apoyarme con su voto, su re-steemit y su comentario. ¡Feliz fin de semana! 😁👍