Diez verdades, una mentira ! adivina cual será

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Hola steemian como están, hace bastantes días mi amigo @hendersonp me invito a participar en una dinámica divertida para conocernos más entre todos nosotros y consiste en compartir once hechos de nuestras vidas de los cuales uno será mentira.

Aquí está la lista y recuerden que una de ellas es mentira

  1. Amo el chocolate.
  2. Mi animal favorito es el gato.
  3. Una de mis mascotas fue un cobayo.
  4. Me encanta cantar.
  5. Trabajo desde los 8 años con mi mamá.
  6. Me dan miedo los grillos.
  7. Me gusta fotografiar cosas.
  8. No me gusta la cerveza.
  9. Me fascina leer.
  10. No me gusta ir a las discotecas.
  11. Me encanta Studio Ghibli.

La idea es que en el comentario indiquen cual creen ustedes que es mentira, luego hare un post en 4 días para dar la respuesta. Es una forma divertida para conocernos por eso invitare a varias personas a que se animen a realizar este post.

@toro79 @pallottini182 @reinoldroberts @lourdeshd6 @nicanor-mosquera @angeltirado @mery.morales25 @criollos-steemit @aagloom @yudithvalero @neri0x @jairocardenas @adrr0429 @elias.ramirez

Puedes seguir estos pasos si quieres participar:

  • Postea 11 hechos sobre ti y 1 debe ser mentira
  • Invita gente a participar.
  • Usa el tag #tenfactsonelie.
  • Recuerda hacer un post revelando la respuesta.

Icis Delgado ♥

Sort:  

Realmente no te conozco pero... ¿A QUÉ PERSONA LE DAN MIEDO LOS GRILLOS? Voto por esa, y te sigo para saber si fue esa la correcta y sacarme la duda de la cabeza JAJAJAJJA. Saludos, iciis

Hahahaha valee ! Mañana publicare la respuesta.

Creo que la mentira puede estar en TRABAJO DESDE LOS 8 AÑOS CON MI MAMÁ...

Gracias por participar ! En unos días sabran la respuesta ♥

Estaré al pendiente... Saludos

A mi es el que me dan miedo los grillos :)

Y la mentira es la número #6.
Estoy promocionando una dinámica.
Me gustaría que participaras:
https://steemit.com/castellano/@atrdigital0607/humanidades-ciencia-reesteem-a-tu-contenido-de-calidad-6

Gracias por participar, voy a ver el link que me dejaste.

La mentira, es que no te gusta la cerveza..!!!

Creo que la mentira es la que no te gusta la cerveza

Jajajajajajaja ! Puede ser. Ya veremos la respuesta en el proximo post.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Iciis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La 8 😊 jeje