Diez verdades, una mentira ! adivina cual será [Respuesta]

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Hola amigos de steemit, si ! se que en mi post anterior dije que publicaría la respuesta a los 4 días de haberse publicado el post, pero paso 1 mes xD disculpen - Gomenasai -. Mi amigo @hendersonp me invito a participar en una dinámica divertida para conocernos más entre todos nosotros y consistía en compartir once hechos de nuestras vidas de los cuales uno será mentira. Bueno ! en este post revelare cual era la mentira - chan chan chan chaaaaaaan -

Estos fueron mis once hechos

  1. Amo el chocolate.
  2. Mi animal favorito es el gato.
  3. Una de mis mascotas fue un cobayo.
  4. Me encanta cantar.
  5. Trabajo desde los 8 años con mi mamá.
  6. Me dan miedo los grillos.
  7. Me gusta fotografiar cosas.
  8. No me gusta la cerveza.
  9. Me fascina leer.
  10. No me gusta ir a las discotecas.
  11. Me encanta Studio Ghibli.


Explicare cada uno de los hechos ♥

  1. Me fascina el chocolate, lo amo con locura.
  2. Definitivamente amo los gatos, es y sera por siempre mi animal favorito - meow -
  3. Si en el 2014 tenia por mascota un cobayo llamado Teemo.
  4. Un súper sí ! me encanta cantar, de por si soy integrante del Coro UNET y me desenvuelvo en la cuerda de las contralto.
  5. Desde muy pequeña he trabajado con mi mamá, ella es artesana y desde esa edad, desde los 8 años hasta la actualidad sigo trabajando con ella - loveu mom -
  6. Me aterran, pero solos los que son súper grandes.
  7. Me la paso tomando fotos a cualquier cosa, arboles, flores, atardeceres y demás.
  8. ESTA ES LA MENTIRA - Amo la cerveza con todo mi ser, elixir de los dioses ♥
  9. Me encanta leer, mi escritora favorita es Isabel Allende.
  10. La verdad no me gustan las discotecas prefiero una reunión tipo tranqui en casa de cualquier amigo.
  11. Enamorada de Studio Ghibli, mi película favorita es El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke

Gracias infinitas por participar en mi antiguo post, si desean verlo lo dejo por aquí

Diez verdades, una mentira ! adivina cual será

@miedoyficcion - viste ? si me dan miedo los grillos xD

Sort:  

Tambien me gusta mucho Studio Ghibli m favorita desde de El viaje de Chihiro es el castillo en el cielo ...saludos y exitos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Iciis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.