CHISTES CORTOS DEL DIA IV

in #spanish7 years ago (edited)


  • Una serpiente a otra:
    ¿Somos venenosas?
    No, ¿Por qué?
    Es que me acabo de morder la lengua.

  • Estaba Jaimito acostado por la noche y los zancudos no lo dejaban dormir y le dice a su padre: Papá los zancudos no me dejan dormir y el papá le dice: Apaga la luz luego entra una luciérnaga y entonces Jaimito dice: Papá los zancudos me están buscando con linternas.

  • Primer acto: Sale un dinosaurio con una espada.
    Segundo acto: Sale un dinosaurio con un ojo tapado.
    Tercer acto: Sale un dinosaurio con pie de palo.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Dino a la piratería.

  • ¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"
    -No te preocupes, Ariel.


SÍGUEME PARA MAS CHISTES DIARIOS

Sort:  

jejjeje..bien muy bien un poco de humor en la comunidad!!
Un saludo!

jajajajaja, para variar un chistesito, recuerda seguir a los del grupo y apoyarlos @nanowins77 gracias

Ya te sigo, gracias!

jeje osea, me muero de la risa jajajaa, te la luciste

ingeniosos chistes, gracias por sacarme una sonrisa en estos tiempos vale mucho, te sigo

Me alegra un montón. Saludos!

jajajaj así se llamaba mi gato ´Ariel´