MI PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Idania Rivera tengo 22 años de edad, vivo en Venezuela. Graduada en TSU en Ciencias audiovisuales y fotografía.

PC310909.JPG

Felizmente casada con el hombre mas hermoso del mundo. Vivo enamorada del creador del universo DIOS, quien que me dio una nueva vida cuando la mia no tenia sentido

18920436_10208783587298024_3226369518968724172_n.jpg

Me encanta contemplar la creación, escuchar musica, ver peliculas, cocinar, ir a la playa y disfrutar del tiempo con mi esposo.

Mis expectativas con STEEMIT

Al enterarme de la existencia de esta página a traves de una amiga, me vinieron varias ideas a la cabeza. Creo que es medio bastante util, el cual te da la oportunidad de expresar y dar a conocer nuestro talento, habilidades y destrezas, tambien prender, conocer y disfrutar del trabajo de otros usuarios. De mi parte quiero aprender y crecer en el conocimiento de este página Steemit, tambien plasmar Fotografias de algunos sitios turisticos de Venezuela, videos de temas informativos que puedan ser de edificacion y aprendizaje para mis amigos y seguidores de Steemit, en fin realizar diferentes trabajos si asi se puede llamar, para captar su atención. Por otro lado es una buena opción para ganar dinero extra ya que es de mucha ayuda para la situación que actualmente vivimos en Venezuela

Sort:  

Bienvenida.
Pasa y ponte cómoda. Yo acabo de aterrizar también.
Un saludo desde España.

Hola, muchas gracias amigo igualmente para ti. Saludos

Bienvenida. Saludos desde Cumana estado Sucre. Me alegra que también quieras dar a conocer un poco de este bello país. Te sigo. Saludos

Si muy bien dicho es un bello Pais. Muchas gracias y saludos

¡Bienvenida a Steemit!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" para futuros post

Amiga me encanta ya haberte encontrado por aquí. éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. Se que te irá muy bien. Bendiciones