You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips para sacar Fotografía de producto

in #spanish4 years ago

Hola @zailecita, saludos!! Que buenos los tips que proporcionas. Yo siento que mis publicaciones deben mejorar mucho en el tema de la fotografía, creo que hay dos factores que me afectan: la impericia, al no ser una profesional con el dominio de la técnica que tú posees; y el otro, la calidad de dispositivo que utilizo para tomarlas, el cual en mi caso es el celular. Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos.

Sort:  

Hola @ideas.ram te cuento que no necesitas ser toda una experta en materia fotográfica, te recomiendo ubicar una zona bien iluminada de tu casa, un buen ventanal, cerca al jardín, y armar una linda composición de elementos, puedes combinar texturas, colores y verás como poco a poco tu creatividad jugará a tu favor con los recursos que tengas a disposición. Te deseo mucha suerte en esas pruebas, me comentas luego como te fue, me gustaría ver algún resultado. Saludos