¡Empezamos El Sonido De Ilazra con buen pie! | Comunidad Mosqueteros |

in #spanish6 years ago


TheBoy.png

Poster de mi podcast musical

MOSQUETEROS_MINI.png

Comunidad Mosqueteros

Para entrar en el discord de la comunidad haz click en el logo


Definitivamente uno a veces va por la vida pensando en que quizás en un momento las cosas puedan salir de una manera y obtienes una serendipia de la manera más hermosa, eso me pasó en el servidor de Mosqueteros.

¡Se llevó a cabo mi primer Podcast Musical: El Sonido De Ilazra! y déjenme decirles que fue un momento muy especial para mi pues nunca había tenido mi propio espacio para hablar sobre música, proyectos musicales y de dar unas buenas charlas motivacionales para la vida de un artista, ya que, los que estuvieron ese día vieron que mi testimonio es rudo pero sin embargo, acá estamos dando un paso al frente con el sueño de llevar un mensaje a través del mundo sin importar barreras ni fronteras.

Por acá voy a dejar una breve reseña de lo que fue el podcast musical, mis opiniones al respecto sobre la comunidad y demás.

Comencemos.


Un comienzo algo ajetreado

Definitivamente estaba muy nervioso (y algo molesto) porque se acercaba la hora para empezar el podcast y notaba que parecía que no se iba a dar la actividad pues nadie decía nada, no me decían en qué canal iba a hacer la intervención ni nada, todo fue muy "rela", sin embargo, al aparecer la persona que me contactó para dar mi podcast (@ryanmiswat) todo mejoró, empezamos con la transmisión y comencé a dar mi programa.

Hablemos del servidor

Screenshot_3.png

Imagen de mi autoría, un screenshot de la comunidad Mosqueteros

El servidor es un espacio muy loco (y exageradamente divertido), cuenta con un bot llamado Botitas el cuál mantiene el orden de todo lo que sucede dentro del servidor, da mensajes de buenos días, buenas tardes y buenas noches, entre otros. Luego está el bot musical: Mosquitero (nombre con un juego de palabra muy gracioso e ingenioso), un buen bot que colocó los temas que les traje a los oyentes (además de mis intervenciones en vivo), simplemente fue magnífica la estadía en la comunidad.


Tópicos tocados, artistas que conocí y demás...

Dentro del podcast hubo muy buenas intervenciones, comentarios, anécdotas y demás, hubo muchas reacciones con respecto a las historias que iba contando como por ejemplo la razón de ser de mi nombre de artista o cómo era mi carrera musical en el 2011 donde era un poco más influyente en un público de groopies de caracas jajaja, fue muy divertido.

Hubo demasiadas risas y muy buenos temas mostrados ese día, entre estos tenemos:

  • El origen de mi nombre de artista (ILAZRA) además del origen de mi carrera musical: Este tópico fue gracioso, utilicé este post para empezar a tocar el tema ---> El origen de mi nombre de artista ILAZRA, en él se encuentran muchas fotos divertidas de cuando yo tenía una imagen diferente (como sin barba por ejemplo (si, sin barba) ), un público muy divertido de chicas entre los 16 y 20 años (yo tenía para ese entonces 17), y demás.

Para hablar sobre mi carrera musical utilicé este post ---> Conociendo un poco el género ILAZRA para hablar sobre la idea que tengo como proyecto (el crear un nuevo género musical).


  • Temas de mi carrera musical: Estuve mostrando la gama de temas que tengo en mi canal de Youtube (Ilazramusic) entre los cuáles están:

1. Mi Juego - Ilazra

2. Bajo el muérdago - Ilazra


  • Curación musical en vivo: Además de todos los tópicos tocados en el podcast también se realizó una curación de contenido musical en vivo, donde se dieron unos buenos consejos con respecto a Markdown, etiquetas, etc. Entre los post colocados tenemos:

1. Una genialidad de OpenMic de parte de @untaljames

https://steemit.com/openmic/@untaljames/steemit-openmic-week-78-el-fin-original-song-untaljames

Este post a pesar de que ya había expirado hace unos cuantos días nos dio a conocer el talento musical innato que tiene nuestro hermano James de la comunidad de Engránate, simplemente esta canción te llena el corazón de cosas geniales, escucharlo fue muy brutal, hay que seguirlo y apoyarlo muchísimo.

2. Este nivel de interpretación por @zlatkamrs

https://steemit.com/openmic/@zlatkamrs/0e99j7zh

No hay nada que me guste más que conocer talentos nuevos que tenga un nivel por encima del promedio, que se note la pasión en los vídeos que realicen para cualquier concurso en el que participen, pues, de hecho, en el próximo punto vamos a ver qué estoy haciendo para llevar el talento musical a los ojos de muchas personas en Steemit.

La señorita @zlatkamrs es un talento que me sorprendió gracias a un contacto que conocí en Mosqueteros el día del podcast llamado @navx quién resulta que es un conocido de ella; él me la presentó por medio de su post de OpenMic y la invitó al chat donde estábamos conversando y simplemente les dejo a su juicio el nivel y categoría de música que tiene la señorita, no se arrepentirán de escucharla.


  • Proyecto Musical en Steemit: "ILAZRA WHALE": De un tiempo para acá tomé la decisión de trazar un rumbo hacia el camino de la curación musical en un nivel bastante alto, por lo cuál he decidido emprender mi misión de volverme una ballena de curación, estuve hablando sobre el trabajo que quiero realizar mientras no puedo recompensar directamente a los steemians que vaya conociendo como por ejemplo mis reseñas que salen todos los días Viernes sobre los mejores artista de Habla-Hispana (según mi criterio) que participan en el Steemit Open Mic de la semana en vigencia:

Para ver mi última reseña entrar acá ----> Mis candidatos favoritos de habla-hispana | Steemit Open Mic #81


Próximos Podcast

¡No se pueden perder mis próximos Podcast! seguiré haciendo el programa en Mosqueteros los días Sábado durante 3 sábados más. Y si quieres volver a escuchar el primer podcast, voy a estrenarlo en la comunidad de VeneBohemians el día Jueves en el mismo horario (7:00pm a 9:00pm).

Para obtener información detallada sobre mi podcast entra acá ---> Podcast Musical: El Sonido De Ilazra


5lneC-I0_400x400.jpg

ILAZRA

¡Muchísimas gracias por leerme una vez más! ¡Nos leemos el día Jueves en VeneBohemians!
¡Saludos y bendiciones!
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ilazramusic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.