"Mia" |Poema Musicalizado|

in #spanish6 years ago


Fuente de la imagen

Todos tenemos pasiones ocultas en lo más profundo del ser; unos dominan, otros se disfrazan...

¿Yo?, yo le canto a la musa que un día se apoderó de mi.

Mia

Un, dos, tres cuatro veces tuve que probarte,
Para darme cuenta y sentir que no estaba soñando,
Y que el paladar estaba saboreando,
Una escultura totalmente definida como arte,

Quise mirarte mientras arrancabas esa blusa,
De tu pecho de manera tan sutil pero,
No pude mirar más de dos segundos mi musa,
Pues si miraba tres, te juro ya no iba a vivir,

Salí con vida de esa habitación por suerte o magia,
Caminaste todo mi ser con la piel tan fría y descalza,

Y mi calefacción, era tu piel que en mi dormía,
Tus dedos a mi desvestían,
Y ya no quedaba más nada,
Que una noche donde te venías,

Amor, y todo era una ironía,
Pues mientras muchos te perdían,
Mi sueño se hacia realidad,
Tan solo con llamarte, simplemente... mia

Recital

Para una mejor experiencia pueden reproducir este vídeo donde les recito (entonando) el poema que acaban de leer, saludos y bendiciones.

ILAZRA

¡Muchísimas gracias por leerme una vez más! pueden dejar sus comentarios/críticas/opiniones en este post para seguir creciendo, su opinión es mi razón de evolución y crecimiento, saludos y bendiciones.

Recuerden seguir a las comunidades en las que hago vida (para entrar en los servidores de Discord den click en los logos):

Mi familia de Engránate (@engranaje)

Proyecto "El Arca" (@elarca)

Comunidad Mosqueteros (@mosqueteros)

Proyecto "CELF" (@celfmagazine)

¡Sigamos haciendo buen arte!

Sort:  

había escuchado esta letra antes pero esta versión fue mejor hermano, tus canciones son poesía y por supuesto un arte. De verdad me siento siento alegre de tener a un músico apasionado en mi carpeta de música y que mas podría decirte? si ya todo esta claro, eres talentosisimo y el éxito debe andar en tu búsqueda.

Un honor recibir un comentario tuyo y de esta magnitud, que genial ser parte de tu soundtrack siempre, créeme que eso me motiva a seguir haciendo este gran trabajo, saludos y bendiciones hermano. Y en el éxito nos encontraremos, genio, ovaciones para ti.

Genial poder leer mientras lo cantas.

Que bueno cuando leí musicalizado yo casi comencé a cantarlo jajajaja, muy bonito y profundo y linda voz . Saludos
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-juicio-final-y-su-reloj

excelente amigo... lo disfruté completamente... ci vediamo...

De verdad me encantó. Y el hecho de que lo hayas musicalizado lo hace aún mejor. Te felicito.

Buenísimo tu poema y el video, te felicito ;)

@ilazramusic, no te hablo.. te depravaste...

Diosa mía que hermoso conocerte. Te amé de principio a fin!

Muchísimas gracias, y yo puedo decir que hermosos son tus buenos gustos, de verdad me hace feliz que se valore lo que amo hacer, saludos y bendiciones.

Waaaaooooo simplemente hermoso, te felicito, saludos

Me fascina esta pieza, está llena de frescura, pasión, lo haces con el alma, te felicito, eres grandioso!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Ok quede en pena XD
Este es un campo donde no puedo competir jaja
excelente sacando le punta a tu talento, full éxitos.

Tenemos que innovar ¿no? jajajaja viniendo de un genio como tú este comentario es un honor total, muchísimas gracias, saludos y bendiciones.

Que bella lírica me gustó.

Me encantan las fusiones en el arte, enhorabuena, me gustó mucho, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Muchas gracias hermano Sancho! ustedes son una gran motivación para hacer contenido de calidad, saludos y bendiciones.

Hermano esto tiene que ser nuestro FT!

No se diga más hermanoooo, estamos activooos.

Tu voz me parece familiar... algún cantante he escuchado que se escucha similar el timbre de voz. No es mi estilo de musica pero es interesante, sigue así, me ha gustado.

Amigo, @ilazramusic, me gustó la interpretación (recital) que hiciste. Tiene una carga emotiva increíble con una gran letra. Me pareció más una canción que un poema, pero respeto si usted dice que es un poema. Pero, si desea transformarla en una canción, cuál sería el coro o no le pondría coro?
P.D.: Me gustó como resolvió el problema del atril jajaja
Saludos.

Me encantó!! muy profundo e impregnado de hermosos sentimientos. Saludos!