##**Yo Imasumac Feliz!!! de pertenecer a Steemit!!!**##

in #spanish7 years ago

Presentación1 Steemit.jpg


Hola Buenas tardes Comunidad Steemit, Soy Imasumac, primero que todo Doy Gracias a Dios y luego gracias a ustedes por tener la oportunidad de pertenecer a esta comunidad que entre otras cosas se encarga de resaltar lo positivo de la Vida y eso definitivamente se agradece. Satisfactoriamente nacida en Venezuela uno de los países más hermosos que existen en el mundo, una Tierra con múltiples contrastes, un país al que Amo Profundamente y del que he aprendido a conocer, a disfrutar y a vivir tantas emociones que llenan mi Alma, orgullosamente caraqueña, ciudad donde converge la diversidad de todo tipo, de la que me alimento aun en la distancia; Soy una mujer Apasionada, Intensa, Emprendedora, me gusta la música, bailar, leer, conversar, me gusta la playa.

Diapositiva1.JPG

Soy abogada de profesión, y maestra Reiki, siendo esta terapia, un camino de luz que me ha permitido encontrarme con mi Ser y de igual manera ayudar a otros, desarrollándome en el mundo espiritual y el crecimiento personal.
En este maravilloso recorrido por la vida, siento que una de las cosas más enriquecedoras ha sido y es la de conversar y compartir, siendo ese compartir con cada ser que atraemos, un poco de nuestro propio reflejo, reconociéndonos y expandiéndonos para seguir evolucionando! Gratitud por todo lo que me está aconteciendo!

Sort:  

wow increíbles palabras y curriculum también! apoyémonos ambos ya que somos primerizos, ya yo te sigo, pásate por mi pagina y diviértete!

Holaaaa! Gracias! Lo que me falta aun, el camino de cultivarse es bastante arduo pero da frutos muy buenos! okis si lo haré!

Bienvenida mami

Gracias Bivi! Un abrazototee!

Bienvenida amiga @imasumac a esta gran familia Steemit, donde prevalece el construir a traves de tus talentos y ademas la solidaridad . Saludos

Muchas Gracias Zula! siempre tan energica! si es realmente fabuloso!

Bienvenida amiga!!! Te invito a disfrutar de este mágica aventura

Hecho esta Maria, ya desde el mismo instante en que inicie con mi escrito y fotos ha sido de gran emoción!

Bienvenida, es hermoso leer el amor x mi Venezuela, mucho éxito. Nos seguimos leyendo

gracias! Sii esta Tierra es Mágica y me ha dado todo lo que Soy! por supuesto que seguimos en contacto!

Bienvenida amiga @imasumac, te felicito por formar parte de esta grandiosa comunidad, te deseo un camino lleno de éxitos, cuentas con mi apoyo, saludos.

Gracias @thetiger! amen! Asi sea! Igual tu con el mio!

Que hermosa aventura

Waoooooo, si genial!

Bienvenida a esta plataforma amiga, te deseo un camino exitoso. Cuentas con mi apoyo. Saludos.

Agradecida @napi! hecho esta! Amen! Igual para ti! exitos!