|photos| Casa de tortura Jose Domingo Cañas

in #spanish6 years ago

Buenos tardes,

Actualmente me encuentro en Santiago de Chile, tenia muchísimo tiempo que no posteaba porque he estado intentado establecerme en esta ciudad; sin embargo, cada vez que paseo por ahí pienso en ustedes pequeños monstritos de la comunidad de Steemit, en compartir algunas fotitos que rincones que me han agradado de esta ciudad.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes unas fotos de un lugar que me encontré caminando hacia uno de los lugares en donde estoy trabajando.

La Casa de José Domingo Cañas

Ubicada en la calle Jose Domingo Cañas, es actualmente un monumento que recuerda los 43 nombres de los detenidos desaparecidos y la ejecutada Lumi Videla, quién murió en la tortura y lanzada en horas de toque de queda a la Embajada de Italia.

Sin título.png

20180527_114454.jpg

20180527_114600.jpg

20180527_114611.jpg

Cada una de estas fotos me impresionaron un mundo por eso quise compartirlas con ustedes, espero que les guste
Estas fotos fueron tomadas con mi huawai p10

Sort:  

@imloo you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Congratulations @imloo! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!