Doble exposición - Analógico B&N - Double exposure - III

in #spanish5 years ago

Jul28&17.jpg
-El Paraíso , Caracas. Diana mini ASA 200 @inedido

Jul28&07.jpg
-El Paraíso, Caracas. Diana mini ASA 200 @inedido

Siempre salgo de casa con cualquier cámara analógica para no desaprovechar momentos. Por ejemplo estas dos fotografías fueron realizadas con la Diana mini y un rollo blanco y negro de asa 200, lo cual me permitió hacer estas dobles exposiciones; las digitalicé en el scanner, y el formato de la Diana mini me permitió hacer más fotos en el rollo, que al escanearlas se cruzaron las imágenes.

La primera fue en un carrito que vendía frutas y hortalizas en la calle. La segunda, fue en una linea de taxis en el Paraíso, que actualmente ya no funciona porque el lugar adjunto está invadido y se apropiaron casi hasta la acera. Lo que me gusta de la última fotografía es que la digitalicé al revés y no es una doble exposición, fue un error pero me gustó como quedó y así la he dejado y así se quedará.


¡Las fotografías de este post son de mi autoría @inedido

¡Muchas gracias por leer y ver!