Mi presentación en steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno, creo que empezaré por lo básico, como siempre.

Soy Daniel, 23 años, vivo en Barquisimeto, Venezuela.
No les saldré con la clásica historia de mi país que ya se la deben saber de memoria, así que tranquilos.

Me gusta escribir en ocasiones, es bueno para mi salud mental (jaja) pero no es mi único hobby, también tengo un poco de fotógrafo frustrado, me gusta tomar fotos de los sitios a donde voy, de las nubes y de los crepúsculos que salen en mi ciudad.

Empezaré por dejarles posts de los escritos que he hecho anteriormente y creo que quizás empiece a desahogarme por aquí, me agrada la idea de que me lean y no me conozcan tanto, pero sé que poco a poro lo irán haciendo, o eso espero.

Lo dejo hasta aquí, espero que me puedan ayudar en esta nueva aventura y por qué no? Ayudarlos yo también en ella!

Sort:  

ah I know totally!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Thanks! i'll have it in mind!

Te doy la bienvenida a Steemit, @infanted

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí