Algo mucho más dificil de lo que pensé: ¡Mi primera vez en una Sesión de Fotos!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos mis queridos amigos lectores y seguidores! Espero que se encuentren genial en este maravilloso día. Que les sea de provecho y tengan momentos fantásticos ❣

El día de hoy les escribo estas líneas muy emocionado, ya que les contaré algo que nunca me esperé: Participar en una Sesión de fotos, pero como Modelo Ö fue algo muy interesante (y estresante) para mí, porque terminó siendo para mi una especie de comedia trágica que trataba sobre mi sufrimiento mientras... Bueno, ya verán. Espero que lo disfruten -3-

Para empezar, todo fue idea de mis compañeros del Grupo de Baile del que formo parte (sobre los que debería hacer un post introductorio), debido a que cerca tenemos una presentación, y nos pidieron que tomaramos fotos bonitas de nosotros, por lo que los muchachos, ni cortos ni perezosos, decidieron aprovechar el rato 😂

Como en esta ocasión quienes tenían la decisión sobre la mayoría de las cosas eran algunos miembros del grupo, yo solo hacía lo que me dijeran, y bueno, el concepto de la sesión fue: Jean.

Yo en estos momentos de mi vida tengo en mi poder muy pocas prendas de vestir que sean de Jean, y realmente fue un martirio conseguir algo que pudiera adaptarse a lo que querían plasmar, pero como soy el más oscuro (en cuanto a concepto) ahí, me permitieron usar un jean super oscuro, porque bueno, sigue siendo Jean, ¿no?

Luego de decidir eso, venía la hora de buscar la locación, que ya estaba más que planificada: La azotea del Hotel Caribay de Mérida, Venezuela. Fue muy divertido poder acceder a él aunque se encuentre en obrad actualmente, debido a su remodelación. ¡El lugar está quedando muy lindo! Pero no podía tomar fotos :c

IMG_20180614_145526.jpg

Estábamos medio alto(?)

Después de lo ya organizado, era momento de dictar una fecha, la fual fue movida 1 o 2 veces por diversos factores externos, pero como solo me pasa a mí, el día que por fin nos ibamos a tomar las fotos, me enfermé y el clima no ayudaba para NADA en mi recuperación, pero como yo soy más fuerte que el odio del venezolano hacia su gobierno, me arriesgué y fui en esas condiciones a lo que habíamos planeado.

Ya arriba, luego de mil y un penurias para poder llegar hasta allá, empezamos a ver (bueno, los demás lo hicieron) cómo y donde hacer las lindas fotos, por lo que ahí mismo sería momento de empezar con la sesión.

Claro, nos medio arreglamos, pero yo no podía hacer nada que me quitara el sufrimiento

Esto fue lo más fuerte para mí, porque intentar no estornudar o que salgan fluidos innecesarios, justo cuando te capturan una foto no es PARA NADA FÁCIL, y aunque lo intenté, pues...

IMG_20180614_153259_1.jpg

"Carlos, no te muevas, quédate así, bien, bien, perfecto... ¡PERO NO ESTORNUDES!"

Y Este fue el resultado -w-

Y como el que persevera alcanza, logramos hacer fotos decentes para mí, y a pesar de que nos tomaron unas 50 a cada uno, de las mías solo me gustaron unas 6 "/ de las cuales dejaré mis favoritas a continuación:

35515727_10215659330812007_6938059525366743040_n.jpg

35332516_10215659331212017_4429902721625096192_n.jpg

35348053_10215659345692379_8670685217024901120_n.jpg

Y bueno, esto fue lo que ocurrió mientras experimentaba algo nuevo en mi vida, lo cual me hace realmente feliz porque como dicen por ahí: la vida se basa es en momentos, y he decidido celebrar la vida cada vez que pueda. Quiero que se repita pronto, para ver si así voy mejorando mis poses y caras. Yo sé bailar, no modelar :( jajajajaj.

Cabe destacar que todas las fotos fueron tomadas con una Cámara Profesional muy linda (les debo el nombre), y además fueron fotografiadas por el gran amigo Abmir Rojas.

¿Uds han vivido algo así? ¿Que les ha parecido? Y en caso de que no... ¿Les gustaría experimentarlo?

Sé que no soy el ser más lindo del mundo, pero se hizo lo que se pudo jajaja.

Espero que en el momento que lean esto hayan disfrutado paso por acá. ¡Muchas gracias por todo! Se merecen eso y mas :D

Muchos besos y abracitos 💜

Y recuerden...

INFERNO IS THE CURE

Sort:  

Muy bueno el resultado final!

Ay, muchas gracias 🙈 hice lo mejor posible para no verme tan desechable jajaja me alegra que te gustara ❣

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Oh lord jejdjdjd ¡muchas gracias! Realmente no me lo esperé. Es una grata sorpresa para mí 💞

Ufff si va 7u7 que fotos :3

Ay, gracias vale uwu costó mucho, pero lo logré. Lo bueno es que no quedé ni tan feo(?(