Un poco sobre mi

in #spanish6 years ago (edited)

Hola hermosa comunidad de steemit!!

Hoy les contaré cómo conocí esta comunidad y un poco sobre mi

Mi nombre es desire, soy la mayor de dos hermanas, pero tengo 2 primas que las considero como mis hermanas, ya que mis padres las criaron desde pequeñas por un accidente que las dejo huérfanas.

Soy soñadora, perfeccionista, inteligente, amante de la buena comida y el dulce. Soy latina, específicamente de Venezuela, un país muy hermoso, aunque con muchos problemas debido a los malos gobernantes que tiene.

• Cómo conocí steemit

Un día estaba en la casa de @paokarinat porque ella me estaba planchando el cabello😂 y entre tanta habladera ella me cuenta que se unio a una nueva plataforma donde ella contaba su día a día, y mostraba los hermosos dibujos que realiza; pues yo me animé y le dije que me ayudara a crearme una cuenta.

Al principio fue difícil, me costó mucho, ya que en Venezuela hay problemas con el internet y no me llegaba la confirmación. Después de cierto tiempo decidí volver a intentar y pues como se ve lo logré!!

Ahora por medio de esta plataforma les informare sobre muchas cosas que me gustan y apasionan, cómo: la comida, los postres, lugares a donde viajar, noticias y muchas cosas más

Espero les haya gustado esta breve información sobre mi! Besos

Sort:  


Welcome to Steem @informate.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steem @informate.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!