¿ Por qué informe pesimista? Mi presentación

in #spanish3 years ago (edited)

**😁 Buenas, buenas, antes que nada contarles que estoy super entusiasmado con la plataforma y por supuesto agradeceré los consejos y tips de como agarrarle la mano a todo. **

faceapp_1608402511758.jpg

Soy Marcos Carvallo, soy periodista y como ya todos saben, el periodismo está en crisis y busco una nueva forma de encarar este hermoso oficio, no me gusta ser un comunicador acartonado, contrariamente soy un poco más osado y tiendo a emitir una información que se aleje de lo que se vende en los grandes medios, mi estilo pasa por presentar el tema, fundamentarla con los datos certeros o cercanos y exponerlos con una pregunta disparadora para el análisis del lector.

Lo de pesimista es algo un poco más personal, ya que el contexto en que decidí crear este blog es una de las etapas más oscuras de la historia del planeta tierra. Espero puedan darme comentarios, likes, seguirme y viceversa. De a poco les iré contando un poco de mi y mi carrera profesional, gracias a todos por la buena energía.

Marcos, su informante pesimista.