#Reto12Votos Semana 96 - Agua/ Mi experiencia en la Orchila (Sierra de Perija)

in #spanish4 years ago

BmKpUtUCYAEBJim.jpg
Fuente: google images

Hola mi querida comunidad Hive, en esta oportunidad nos encontramos con el reto titulado "Agua", tema bastante amplio la verdad y me imagino muchos abordarán de distinta manera; yo en lo particular cuando leí la palabra agua y por mi gran nostalgia de mis días de excursionista inmediatamente pensé en los ríos en los que me bañé en la sierra de Perijá.

descarga.jpg

Tiendo a ser una persona muy poquita para el agua fría, de por si caliento agua para bañarme. Para sumergirme en un río es todo un proceso que demora realmente, pero no lo quita lo especial a la bonita experiencia de por fin sumergirse y disfrutas de esas friiiiias, entre tantas experiencias una vez por ciertas razones fui a excursionar con otro grupo de personas del cual antes de ir estaba seguro que solo conocía a unas pocas pero casualmente me encontré a otros amigos aparte de los amigos nuevos que hice, el destino eran Las orchilas

descarga.jpg

En el estado Zulia está el parque nacional sierra de Perijá, aquí se encuentran las orchillas, que son como podemos ver unas vulgarmente llamadas "piscinas" que se forman debajo de cascadas, de hecho en una hay una piedra de la cual la gente se lanza igual que si fuera una piscina, fue un bonito viaje y bañarse en esas piscinas es realmente refrescante la verdad es un sitio turístico de mi bello estado que yo recomiendo mucho

orchila.JPG

Sort:  

La Sierra de Perija y su gran cantidad de ríos, me encantaba ir a los viajes con los muchachos de la fundación, muy buenos tiempos bro

Gracias por el recorrido amigo @inghectorp94, seguimos conociendo nuestro hermoso país.

Nunca he ido a la sierra, pero a través de tu experiencia no tengo dudas de que es un hermoso lugar y al leer sobre él me recuerda a la Garganta de Oneonta, uno de los lugares que algún día me gustaría visitar.

vamos a visitar... Yo también quiero ir contigo

Que hermoso se ve el espacio que nos compartes con abundante agua, espectacular. En Venezuela el agua está en abundancia y siempre en los mejores lugares. @inghectorp94 un bonito espacio compartido.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @inghectorp94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bello paisaje el que nos compartes, se ve apacible y relajado para disfrutar en familia, disfrutando del agua que se ve tan clara.
Saludos #inghectorp94

Comparto la dificultad para entrar a aguas muy frías y cierto una vez nos acostumbramos la experiencia es única; Venezuela cuenta con varios ríos aptos para la recreación , no conozco los que muestras pero las imágenes los muestran muy atractivos.

Debe ser una verdadera delicia asistir a esos ríos con esas cascadas tan hermosas; te felicito por haber disfrutado esa experiencia. Saludos cordiales.

Bellísimas imágenes,@inghectorp94. El agua fría de los ríos no me gusta mucho. Gracias por compartir esta experiencia como excursionista.

Las fotografías dan la sensación de una cascada cayendo a medida que van pasando las imagenes.
muy lindo post

Sabe si la experiencia se materializara fuera súper estupendo seria una gran aventura, me encanto tu recorrido por esos lugares y me encantaría realizar una aventura así

Quería también hacerte una pequeña observación aquí te dejo el código para las fuentes de las imágenes:
[Fuente ](direccion https...)

Espero que te sean de utilidad para realizar tus post y encantada de ayudarte para que realices un buen marquetado de tus post

Muy lindas imagenes del parque nacional Sierra de Perijá, no lo visité pero despues de esta publicación en cualquier oportunidad voy a conocerlo. Me gustó leerte @inghectorp94

No he tenido la oportunidad de visitar este lugar, pero me han hablado bastante de él. Gracias por la promoción y el recorrido. Saludos.