You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 – Venezuela- Poesía- Destino Venezuela

in #spanish6 years ago

Esssss ¡¡¡Maravillosoooo!!!!! Llegue tarde pero pa' bien, que maravilloso fue leerle esas estrofas que describen con sentimiento a esta maravillosa patria y la ultima me "aguó el guarapo" como decimos, he vivido la triste salida de varios familiares pero como dice

Y con esta me despido
Para estirarle las manos
A esos queridos hermanos
Que en masas se nos han ido
De ellos me he despedido
Con dolor y con un beso
Por eso yo les confieso
Yo no quise su partida
Les daré la bienvenida
Cuando vengan de regreso.

¡Mis respetos!! No importa que no me vote solo siga creando esas maravillosas poesías con sentimiento y mas si son para esta tierra.

¡¡Saludos y abrazos desde la distancia!!