El primer día asusta

in #spanish6 years ago

IMG_20180924_082712.jpg

Hola mis queridos amigos hoy acompañe a mi pequeño Stiven a su primer día de clases pasó a cursar su primer año escolar de básica no se quién se fue mas valiente el por no llorar o yo por aguantarme las ganas el demostrando seguridad y yo afirmando que estaba feliz de dejarlo allí con compañeros nuevos y una nueva profesora talvez ya estaba acostumbrado a que yo lo viese en clase segundo ya que yo trabajo en el que era su prescolar lamentablemente nos tocó separarnos por que donde elaboró solo hay educación inicial pero mi niño ya cumplió con su formación en el prescolar quizás crean que soy una madre sobreprotectora y que quería tener bajo mi mirada para cuidarlo pero no solo el hecho que me queda relativamente cerca su escuela me tranquiliza porque mi trayectoria es corta a una cuadra de verdad lo que me inquieta es que me lo lastimen o me le hagan bulinn por ser un niño inteligente y destacado gracias a mi dios me tocó un niño muy inteligente dedicado y aplicado que siempre a visto el estudio como un juego el más divertido pero no entiende porque otros niños de su edad aún no saben no agarrr un lápiz el en todo quiere destacar siempre participar el es muy aplicado y se esmera por ser el primero de la clase le doy gracias a Dios por ese niño tan especial e inteligente que me dió talvez como lo tuve ya grande pues el es la luz de mis ojos hay que tener una relación muy estrecha con los hijos la buena comunicación es esencial cuando nuestro hijo tiene algunas virtudes lo hacen resaltar o notas que es diferente a los otros niños de su edad es de esas cosas que lo protejo en el prescolare se destacó porque es muy bueno para el dibujo y la pintura por eso lo miran diferentes pero ya el mismo empezó a darle cuenta de que ser un niño inteligente y destacado causa ese efecto y sino no hay que hacer. Críticas constructivas debemos estar alertas en el primer mal proceder de algún compañero y mi miedo es no estar allí para defenderlo pero le pido a Dios me lo acompañe y me lo proteja siempre el es un niño muy inocente y un corazón muy bien noble y su misma inocencia lo hace caer en las bromas pesadas de esos niños pero confío en su madurez y en su inteligencia y con la buena comunicación y mis alertas sabrá defenderse le deseo éxitos a mi pequeño y que mi dios me lo ilumine siempre y me lo guíe por el mejor camino aquí le comparto fotos que a escondidas tome que emocion ya mi campeón está en primaria

Sort:  

Congratulations @ingridlisbeth! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @ingridlisbeth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!