Mi Presentación Ante La Comunidad de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Mi vida ha sido muy buena en todos los aspectos en que puedo pensar. Nunca necesité algo a pesar de que los niños a mi alrededor tenían necesidades. No se trata de presumir sino de ser real. La moraleja de la historia es que ser afortunado puede hacer que no estés lo suficientemente agradecido con la vida y las pequeñas cosas que te suceden todos los días. Voy a comenzar mi historia desde el final. Así es como la vida me enseñó a apreciar las cosas pequeñas y cambiar la forma en que yo vivía, pero antes déjame decirte quién era y cómo te puede estar sucediendo ahora.

WP_20150307_004.jpg

YO COMO GUARDIA DE HONOR DE VENEZUELA

Mi padre y mi madre nunca vivieron juntos, pero siempre estuvo interesado en mí y en mi educación. Mi madre solo tuvo un hijo, y se sabe que cuando esto sucede, los niños "siempre" son egocéntricos. Por lo que puedo recordar, siempre estaba amargado con cada uno, no me gustaba hablar con nadie y no me gustaba sonreír. Tanto cuando yo era pequeño me golpeaba la cabeza con la pared cuando me enojaba, como si fuera un toro (en realidad, es mi signo del zodiaco, Tauro, y mi apellido es "Bravo" significa "Enojado") Por esa razón, mis primos me dijeron que yo era un "toro bravo", un toro enojado.

Bull-58dad7c15f9b584683b38518.jpg

IMAGEN DE GOOGLE

Seguí creciendo y mi actitud nunca cambió, luché por todo y me enojé incluso por cosas mínimas. No aprecié las estrellas en el cielo, el viento en mi cara ni la paz en el país. Mi mente estaba bloqueada por cosas estúpidas y más tarde lamentaría no hacer lo que realmente quería hacer o no obtener lo que quería.

Salí de la universidad en mi séptimo semestre de diez, era más por rebelión y hacer lo que quería hacer. Tenía una pequeña escuela de música, que aunque no era algo malo, terminar mis estudios hubiera sido genial. Siempre me quejé de que tenía que despertarme a las 5 de la mañana y siempre me estaba quedando dormida, pero la verdadera razón era que me dirigía a la cama a las 12 a.m. o a la 1 a.m. Si hubiera descansado más, hubiera sido diferente. Fue mi elección.

Hasta que un día decidí unirme al ejército, obligado por el reciente acontecimiento de la muerte de mi abuela. Yo quería escapar de la vida que estaba viviendo, no me gustó. Sentí, sabía que algo andaba mal y esta situación me decía que hiciera algo.

No se lo dije a nadie. Solo pedí la información y el requisito previo para unirme a una fuerza muy especial encargada de proteger a personas muy importantes y pagar honores a las personas que crearon el país en el que vivo.

WP_20150307_004.jpg

YO COMO GUARDIA DE HONOR DE VENEZUELA

WP_20140427_001.jpg

YO COMO GUARDIA DE HONOR DE VENEZUELA

Mi madre estaba muy preocupada por mí. Ella había criado a un niño con todas las instalaciones que podía pagar. Ella no creía poder soportar que me trataran menos que eso. Pero sentí que necesitaba aprender algo y la vida estaba pensando lo mismo.

Me uní al ejército. Me cortaron el pelo y me hicieron afeitarme la cara todos los días desde ese día. Me hizo despertar temprano todas las mañanas y me trataron como a otro, sin preferencias. Me obligaron a hacer ejercicios hasta que ni siquiera pude pararme y mis brazos se agotaron. Me alejaron de mi familia quitándome el teléfono inteligente y todo lo que me conectaba con el mundo exterior.

Me enviaron durante un mes en una montaña que hacía tanto frío que solo una gota de agua era dolorosa y despertar a las 2 de la madrugada era algo normal. Me hizo caminar durante horas y solo beber poca agua. Me pusieron a nadar en agua durante horas. Estuvieron todo el tiempo buscando imperfecciones en mis trabajos y nunca reconociendo mi buen trabajo.

Me trajeron a mi punto de descanso. Ese era su objetivo. Una vez que vieron nuestro límite, devolvieron al joven a su familia para que nunca más lo llamaran. No querían personas débiles. Y lo verificarían con un ensayo principal.

720th_Special_Tactics_Group_airmen_jump_20071003.jpg

IMAGEN DE GOOGLE

Lo último que querían que hiciéramos era saltar de un avión. Por supuesto, la preparación fue extrema, tanto ejercicio. Tuvimos que ser fuertes para resistir la caída sin dañarnos, a pesar de que teníamos paracaídas. Nos hicieron firmar un contrato que confirmaba que arriesgábamos nuestras vidas y estábamos de acuerdo con eso.
Muchos de nosotros aceptamos, pero muchos fallaron en hacerlo. Muchos se rehusaron a saltar del avión. Era demasiado alto y cuando el avión volaba la ciudad nuestros cuerpos temblaban ...

Sentí el miedo como cualquier cosa antes en mi vida. Desde esa altura pude ver cuán pequeño era todo el tiempo, e incluso estaba temblando, me sentí obligado a hacerlo. Tuve que saltar.

Una vez que estaba frente a la puerta para saltar, solo podía ver el cielo azul y el viento tirando de mí para saltar a la vasta extensión del cielo. En realidad, no pude decidir si saltar o no, el aire fuerte me succionó llevándome lejos del avión seguro y mis amigos ... No tenía otra opción. Estaba perdido a toda velocidad en el cielo.

Estaba tan nerviosa que olvidé hacer todas las cosas que tenía que hacer mientras saltaba ... Estaba cayendo tan fuerte que no podía pensar más, mi mente se estaba volviendo más oscura, más lenta, mareada ... Acabo de ver el cielo azul mientras caía difícil ... no había pensamiento, ni sentimiento, ni miedo ... Solo el cielo azul ...

parachute-713653_960_720.jpg

IMAGEN DE GOOGLE

Cuando estaba obteniendo la zona de no retorno, la altura en la que incluso si abres tu paracaídas no puedes sobrevivir a la caída, fue en ese momento cuando sentí que algo me tiraba fuerte de la espalda, despertándome de mi pequeño sueño. Mi paracaídas se había abierto no solo para salvar mi vida, sino para darme otra oportunidad de vivir mi vida diferente de lo que había estado haciendo.

Parachute-Free-fall-Person-Parachuting-Coming-Down-3527.jpg

IMAGEN DE GOOGLE

Quizás mi vida no había terminado en un abrir y cerrar de ojos, pero mi tiempo allí en el ejército sí. Aprendí lo que estaba buscando, lo que la vida quería enseñarme.

Una vez que regresé a casa, nunca le conté a mi familia y amigos todo lo que vi y viví. Eso fue personal y fue para mí, solo para mí. Nadie más necesitaba saberlo y no quería preocuparlos. Yo era una persona diferente y solo eso importaba.

Terminé mis estudios como profesor de música y aprendí a hacer diferentes cosas, como preparar sushi y café en una máquina express. No quería rechazar ninguna nueva experiencia en mi vida.

espresso2.jpg

IMAGEN DE GOOGLE

Lo que aprendí fue estar agradecido con la vida. Aprecio los pequeños momentos que puedo pasar con mi familia y amigos. Solo estar relajado en casa y hablar y conectarse con la gente, solo escuchar lo que quieren decir, pero que no pudieron oír antes. Me estoy acostando temprano porque estoy agotado y puedo descansar, porque en el ejército, cuando estaba exhausto, no podía decidir descansar o no, alguien más lo hizo por mí.

A veces, el evento más sobrenatural en tu vida sucede en pequeñas cosas, pero estamos tan ciegos que no podemos verlos. A veces no hay fantasmas, ni OVNIS ... Solo la vida te da una segunda oportunidad de vivir de nuevo y mejor.

Como nunca antes.