"La Felicidad y Tranquilidad de Cumboto"

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit hoy quiero mostrarle esta foto que se me había pasado enseñarles en mi viaje a Cumboto una población de Ocumare de la Costa en el Estado Aragua en los Carnavales pasados, le muestro esto ahora porque ya viene Semana Santa y espero poder regresar a este calmado y hermoso lugar.

Les cuanto que esta imagen la tome porque me gusto la paz que se ve ahí, en realidad me dio un poco de envidia porque en la ciudad es muy difícil en estos momentos poder sentarse debajo de un árbol, refrescarse con la sombra que nos da y tener una buena compañía para conversar.

Todo en la ciudad es más agitado y mucho más rápido, con más ruido y calor y esta imagen contrarresta todo lo que vivo a diario y es por eso que les pedí permiso a estas señoras para poder inmortalizar ese momento y así poder compartirlo hoy con ustedes.

"El relato e imagen es contenido original perteneciente a: @inilsa y la imagen fue capturada por la cámara de mi teléfono celular marca YEZZ 5M."


footer.gif

@inilsa

Sort:  

Espero disfrutes mucho de lo que nos regala la naturaleza.

Asi sera, muchas gracias por su comentario.

se ve todo tan verde

Es verdad, así son muchas de sus calles y también de tranquilos.