Un Hombre que predica la palabra de Dios en una Plaza

in #spanish6 years ago

Buenas a todos y todas los lectores de Steemit hoy salgo de mi hogar a tomarme un café y comerme una hamburguesa en el centro de la ciudad donde vivo..

espera un café y después una hamburguesa ??
pues si tengo gustos extraños xD continuo con el relato o quizás un relato largo ja ja
bueno me tomo un café donde mis amigos de #caracascafevzla
https://www.instagram.com/p/BkN5TL3Hez2LCBxOaaTrimi8jQ1lMamq5q1IEw0/?hl=es-la&taken-by=inlegio
y luego de platicar un rato con ellos y tomarme mi café ahora si me decido a ir a almorzar que ya eran las 13:30 hora de Venezuela.
Cuando paso por la plaza llamada Plaza el Venezolano, y veo a una multitud poca pero personas agrupadas escuchando a un hombre que con su forma de expresarse sabe como llevar un mensaje de las palabras que están escritas en un libro llamado La Santa Biblia.

** Me detengo a escuchar al hombre que esta hablando **
IMG_0340.JPG
esta foto fue tomada por mi el 7/11/2014

este hombre tiene creo que mas de 40 años predicando la palabra de Dios antes los realizaba sus mensajes en los alrededores de la Plaza Bolívar
IMG_0366.JPG
foto tomada por mi el 25/11/2014
IMG_0365.JPG

ahora esta puro en la Plaza el Venezolano así como hoy 24/10/2018
no tome foto porque ahora no tengo un teléfono o cámara para realizar dichas capturas del tiempo.

Bueno este hombre hablaba del ver con la vista y no ver y de como con sus palabras, a lo muy Venezolano les hace llegar
un conocimiento inexplicable para las personas, por nuestras forma de ver y pensar las cosas
que eso inexplicable llegue a tener sentido en nuestra razón humana.

Pero hay algo mas que unas simple palabra son las palabras combinadas como si de una unión compleja pero a la vez comprensible, si si estoy muy claro en lo que acabo de escribir tengo mala ortografía mas no mala redacción de lo que a mi mente viene je je ,,,
saben en todas esas combinaciones y alineaciones de palabras que ese hombre dice por su boca la acompaña un sin fin de textos palabras números que en la biblia se encuentra como si los 2 se unieran y fueran uno solo cuando este hombre empieza a hablar, porque digo esto porque si habla de un tema sea cual sea dice un versículo toma el texto y lo narra
y luego otro se cambia el tema de conversa dice otras cosas otros versículos y cuando termina todo tedas cuenta que cae en el tema principal cambiando de tema pero sin salirse del tema mmm

Pero Inlegio tiene mas de 40 años llevando el mensaje del contenido de esa biblia es obvio que ya se la debe de saber...
yo tengo 32 y sigo sin retener las palabras para mejorar mi ortografía jaja y aveces mis narrativas sigamos
para no extender mas la cosa y terminar con el de como se ve sin ver...

un día que pasen por dicha plaza y si logran ver a ese hombre predicar verán lo que no han visto aun =)
IMG_0343.JPG

a y si se preguntan que paso te comiste la hamburguesa ??? pues si jejeje después que Bolívar es creo que el apellido de este hijo de Dios termino de llevar su mensaje del día de hoy ahora si FIN.

                                                                        que manera de terminar! mmm pues si =) 
                                                                                      se les quiere un abrazo Dios bendiga y hagan lo bueno
Sort:  

Hay personas que tienen el don de la palabra y cada frase que dicen te pone a reflexionar.
Gracias por tu apoyo y comentario.
Saludos!! :D