#Reto12 votos Semana 43 – “Mi ser y yo”

in #spanish5 years ago

2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKCumscWf1JPrvHCEtbkC3j39e3GVSAtsf6dL2swbv5DMm5LfQCgnmrgEjwK8wyZVdBhd7HPa3mpmAx7PD7qRaAd5rQ5rN.jpeg

Fuente Imagen del post principal

¡Hola comunidad de Steemit, saludos para todos y todas! Soy Inma Garrido conocida en steemit como @inma de España (Comunidad Valenciana).
Saludos a mi madrina @marybellrg y a todos los que están dedicando su tiempo en leer mi publicación.

Cada persona tiene que tener su personalidad, su esencia como persona que es lo que hace única a cada persona.
Yo me considero que no sigo al resto de la gente, voy por libre, me gusta hacer las cosas a mi manera y no porque los demás vean como normal. Desde pequeños nos enseñan a seguir un modelo, a ser como el resto de la gente. Se tiene que ser una misma, no ser nadie que no eres solo por gustar a los demás ya que eso nunca te dará la felicidad ni te sentirás libre, solo te sentirás que estas dentro de una sociedad donde han puesto unos modelos a seguir y si no los sigues eres la extraña, pues en verdad no eres la extraña sino que eres tu esencia, eres tu misma, realmente quien eres.

sky-2667455-1024x662.jpg
Fuente imagen

No tenemos que aparentar lo que no somos solo por el que dirán o el que pensaran. La gente que piense lo que quiera al fin y al cabo quien tiene que ser feliz y vivir la vida eres tú misma.
Nunca dejes que nadie te diga cómo vivir tu vida, ni que te digan de ser como el resto. Se tiene que buscar siempre la felicidad, lo que a una le hace feliz.
Lo que te hace diferente te hace única y siempre se tiene que escuchar lo que realmente nos diga nuestro interior, quién mejor que nosotras mismas sabemos lo que nos hace feliz y lo que tenemos que hacer con nuestra vida.
Yo soy como soy con mis defectos y virtudes y a quién no les guste les digo: aire.
No estoy para agradar a nadie y la opinión que me importaría seria de las personas importantes en mi vida.
Nunca dejemos de ser quienes somos, nunca perdamos nuestro ser…
Espero que os haya gustado mi publicación, gracias por leer
Los separadores de párrafo fueron creados por @mauricioteran con el programa photoscape.
Sort:  

Congratulations @inma! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Hola, amiga @Inma! ¿Cómo estás tú? Cada cual vive a su manera, mi buena amiga; en mi caso desde lo espiritual, pero con Dios, porque sin él no soy nada. Un abrazo cálido, Inmita.

Hola amigo @gabriel-arica, estoy bien. Si cada cual vive a su manera, gracias por leer.
Un abrazo

Hola @inma la diferencia te hace única. explícame un poquito lo de aire y perdona mi ignorancia de la jerga.

Hola @elabuelo, cuando le dices a alguien aire es como decirle que salga de tu vida.
Saludos

No te resistas al aire no puedes escapar...

Excelente publicación llena de autenticidad, frescura y muchisima sinceridad. Ser Tú mismo desde siempre, desde el alma, sin pararte por el que dirán, Ser Auténtico es lo primero. Me encantó tu manera de expresar que eres como eres y estas feliz de serlo, auténtica y siempre Tú. Que linda, ahijada @inma, te abrazo con todo el cariño del mundo. Como siempre, muy orgullosa de tí!.

Gracias madrina @marybellrg, me alegra saber que le gusto la publicación.
Un abrazo

Hola @inma, comparto tu filosofía siempre hay que buscar la felicidad... "y la de quienes nos rodean", me hiciste recordar la película de Roberto Benigni , La vida es bella" aunque estaba atrapado en un campo de concentración junto a fu familia, Guido no dejó que le dijeran que tenia que hacer, mas bien se las ingenió para ser feliz y hacer feliz a su familia. Saludos.

interesante y realista y t apoyo , cada quien tiene que ser original según su propia forma de ser , saludos y exitos . @inma