Templo Budista en Panillo, Huesca

in #spanish7 years ago (edited)

Este templo budista el cual practica el budismo desde el año 1985, esta situado en Panillo provincia de Huesca, durante mi visita al templo me sorprendió en todo momento el colorido del mismo y la hospitalidad.

Este templo tiene el nombre de Dag Shang Kagyu, la visita al mismo es gratuita, en el templo organizan diversas actividades.

una de las fotos que no pude resistirme... a muchos os sonara de alguna película, el chico de oro y si no me pude resistir a hacerlo por si os lo preguntáis.

El Templo se encuentra en pleno monte pero es fácilmente accesible con coche. os muestro una vista general del templo y lo vamos a ir visitando poco a poco.

Antes de entrar al interior para rezar o visitarlo hay que dejar el calzado a la entrada, la verdad que esto.... del orden... por lo que se ve los visitantes, pues muy ordenados no son...

Tienen un aforo limitado y es bastante pequeño pero con paciencia conseguiréis visitarlo.

Como os comentaba, para mi era mi primera visita a un Templo Budista y me sorprendió mucho la decoración tan recargada y tan colorida.

Como podéis comprobar el interior del Templo esta muy recargado, yo me esperaba algo mas austero y menos colorido.

Esta zona es en la que podemos acompañar en los rezos a los Maestros Budistas.

En este otro lado, esta la zona donde los Grandes Maestros Budistas realizan sus Oraciones, en compañía de los visitantes.

Y por ultimo el mas importante, El Venerado Lama, el cual realiza sus oraciones en este peculiar trono.

El cual me sorprendió, con tanto colorido y a mi gusto sobrecargado, como os comente me esperaba algo mas modesto.

Bueno no os enseño mas que hay que dejar cositas para que si os decidís a hacer una vista os queden cosas por visitar y ver. 

Espero que os gustara el post y las fotos. 

Os dejo la localización del Maps para facilitaros el localizarlo : https://goo.gl/maps/xrefPNij9AM2

Si os sobra tiempo o pasáis por Graus no dudéis en comprar longaniza para mi la mejor que hay, siempre que paso por Graus acabo comprando. (os lo recomiendo)

     

             Un saludo a todos mis seguidores y seguidoras.

                                               Fotografias By @inom

                                           No os olvidéis de seguirme y Votarme!! @inom


 

Sort:  

Qué bonitas fotos! Tengo muchas ganas de visitarlo pero siempre se me tuercen los planes. Me resulta curioso que te sorprenda la decoración: los budistas son muy alegres y coloridos jeje. Me gusta tu post :)

Me sorprende por que como tienen mucho desapego a lo material... pero si que son alegres la verdad, doy fe, jajajaj me alegra que te guste y seguro que cuando menos lo esperes lo estarás visitando.

Fotos fantásticas!

muchas gracias, la verdad que fueron con la cámara vieja, una ixus860 con la nueva que es reflex salen espectaculares.